SUSPENDIDAS LAS 36 HORAS DE SABIÑANIGO DE FUTBOL SALA

13 marzo, 2020 0 Por Javier Esteban

COMUNICADO PEÑA RECREATIVA LA MURGA

Desde la junta directiva de la Peña la Murga y en consideración con la situación creada por el coronavirus, consideramos que la opción más razonable y responsable pasa por APLAZAR INDEFINIDAMENTE la XXXIII edición de las 36 horas que iban a celebrarse los días 8,9,10 y 11 de abril en el Polideportivo Plaza de la Constitución de Sabiñánigo.

Tras las medidas adoptadas por las autoridades competentes, nos sumamos con esta determinación al llamamiento de conciencia, responsabilidad y solidaridad que todos debemos adoptar. Este evento congrega a una gran aglomeración de gente en un recinto cerrado durante 4 días, de manera que tratándose de un tema tan serio, consideramos que esta decisión es la más coherente en estos momentos.

Así mismo, desde la Peña la Murga queremos transmitir que además de la suspensión de este acto, nos sumamos a la responsabilidad social y hacemos un llamamiento para contribuir a ello con nuestras acciones diarias.

De igual modo, nos gustaría agradecer enormemente a todos nuestros colaboradores, voluntarios, personal sanitario e inscritos en el torneo quienes aportan la fuerza, la ilusión  y las ganas para continuar año tras año con la celebración de las 36 horas.

Esperamos que todos comprendáis esta decisión y  nos ponemos a vuestra disposición en el móvil de la Peña 615 065 222, nuestro correo electrónico lamurgasabi@gmail.com y nuestras redes sociales.

¡La pelota volverá a rodar en el Poli!

Sabiñánigo, a 13 de marzo de 2020

Junta directiva de la Peña la Murga