A todos los equipos inscritos en la Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea, empresas colaboradoras, y demás personas implicadas en la realización de este torneo deportivo:


En nombre del EXEA FS, club organizador de este evento con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Ejea, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad y otras autoridades competentes, hemos decidido aplazar la XXVI Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea por la situación dada a nivel nacional con el Corona Virus que la propia Organización Mundial de la Salud ha calificado como pandemia.
Se trata de una dura decisión que hemos querido retrasar hasta el último momento, pero que hemos de tomar por responsabilidad, para minimizar riesgos, evitar situaciones de contagio y para facilitar el funcionamiento del sistema sanitario en el que un gran número de profesionales están trabajando de forma admirable.
Aprovechamos esta comunicación, para informar a empresas que han colaborado y patrocinado mediante aportaciones económicas en este evento, que se va a proceder a la devolución de los importes cobrados, y que del mismo modo, se anularán los recibos y facturas emitidas. Queremos agradecer a las casi 200 empresas que año tras año confían en este proyecto contribuyendo a dar visibilidad al deporte del Fútbol Sala con la realización de un evento en el que además de deporte, se disfruta de mucha emoción, animación y que nos ha ayudado a hacer muchos lazos de amistad a lo largo de estos XXVI años.
Con respecto a los equipos inscritos, comunicar que esperaremos unos días para valorar, en función de la evolución de los acontecimientos, las posibilidades de aplazamiento del torneo. Mediante correo electrónico se comunicará la devolución de las inscripciones. En este año 2020 el número de inscripciones estaban siendo especialmente positivas, contando con 29 equipos a 12 días de cierre de las inscripciones, lo que nos hacía estimar que finalizado el plazo habríamos contado con unos 35 equipos. La gran acogida con la que cuenta el torneo nos deja sin palabras.
También queremos agradecer a todas las personas que nos habéis trasladado vuestras fuerzas, agradecimiento y comprensión ante esta situación, a las personas que colaboran como voluntarias en la organización de la Maratón, así como a las instituciones que colaboran tanto en la organización del torneo como en la campaña Stop Gambling: a los servicios de Deportes, Infancia y adolescencia, Juventud y Servicios sociales del Ayuntamiento de Ejea; Policía Local de Ejea, Comarca de las Cinco Villas, Major League Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Unidad de Atención y Seguimiento de las Adicciones, SOFEJEA, Asociación empresarios de las Cinco Villas, Interpeñas Ejea, Ejea Hostelera y Asociación Comercio Ejea.
La campaña Stop Gambling, que pretende concienciar a la sociedad sobre los daños que generan las apuestas deportivas, ha sumado este año la colaboración de la Universidad de Zaragoza. La cantidad de instituciones y personas implicadas con esta campaña nos da fuerzas para seguir defendiendo que el deporte no debe permitir el negocio con la salud de las personas, especialmente con las más jóvenes.
Esperamos poder vernos dentro de muy poco en la pista,
Exea F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X