Las aragonesas se enfrentan al Penya Esplugues tras dos semanas de parón liguero, en el que Sala Zaragoza se proclamó campeón de Aragón.

22 de febrero de 2019.- Sala Zaragoza se desplaza mañana a Esplugues para disputar (Pabellón Les Moreras, 16:00 h.) la decimoctava jornada de la Primera División del fútbol sala femenino. Tras dos semanas de parón liguero, en el que el equipo dirigido por Chus Muñoz se proclamó campeón de Aragón, se medirán con el Penya Esplugues.

Las barcelonesas ocupan la cuarta posición en la tabla clasificatoria y se impusieron a las aragonesas 1-6 en el partido de ida. Sin embargo, Sala Zaragoza espera dar la sorpresa en Esplugues, que ya se vio sorprendido por otro equipo de la zona de descenso la última jornada.

Para el choque, las aragonesas siguen contando con varias bajas de importancia, como la de Yarie, Jessi, Rocío y Mariajo. De este modo, la convocatoria de Chus Muñoz está formada por Suzan, Rebe, Sarah, Laura Rivera, Tania, Lioba, Laura Boix, Jenifer, Rapha y Livia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WhatsApp chat