Sala Zaragoza fsf  campeonas de la VII copa Gobierno de Aragón Las jugadoras dirigidas por Chus Muñoz reeditan título al imponerse por 7-2 al Intersala en la final.

10 de febrero de 2019.- Sala Zaragoza se ha proclamado campeón de la VII Copa Gobierno de Aragón tras derrotar por 7-2 al Intersala en la mañana de hoy. Las jugadoras de Chus Muñoz conquistan por segundo año consecutivo este trofeo que se ha celebrado a lo largo del fin de semana en el pabellón de Torres de Berrellén.

En un comienzo de partido muy intenso por parte de Sala Zaragoza, Laura Boix marcaba dos goles para poner en ventaja a las blanquillas. El partido bajaba el ritmo de juego durante el resto de primera mitad y María Barcelona, de penalti, reducía distancias antes de que las jugadoras pusiesen rumbo a vestuarios.

En la segunda mitad Sala Zaragoza iba a demostrar su superioridad y romper el partido definitivamente gracias a los goles de Boix, Sarah, Rapha, Livia y Lioba. María, en el último minuto, marcaba el 7-2 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WhatsApp chat