Padelmañiacos es un grupo de Padel zaragozano reunido al rededor de Whatssap y Telegram que agrupa a gente muy diversa y de todas las edades con la intencion de pasar buenos ratos en torno al padel , los almuerzos y quedadas que preparan…

En voz de Julia, Maxima representante y administradora de los grupos de Whatssap y Telegram del grupo , os explicamos quienes son , de donde provienen y cuales son sus objetivos dentro del Padel.

Julia : » El grupo se creó el 30/11/2015, Alberto D. fue el fundador de este grupo . Yo me incorporé en el 2016 al grupo cuando lo integraban unas 75 personas, tomando iniciativas e intentando aportar ideas nuevas, comenzando una liga e incentivando las quedadas.

Alberto a finales de ese mismo año por diferentes motivos dejó el grupo y quedé como administradora. A partir de entonces comenzamos a jugar una LIGA mixta—individual a todos los niveles (este es el 5º año ), la comenzamos como un grupo de amigos con la intención de divertirnos. En 5 años han pasado muchos amigos y compañeros por nuestra liga y algunas de ellos aun continúan desde el primer día con nosotros. Después de cada temporada organizamos una cena con premios, sorteo de regalos (nuestros y de quien se quiera patrocinar) y luego nos vamos de fiesta.

Poco a poco empezamos a crecer y la app de whatssap se nos quedó pequeña, teniendo que trasladarnos desde Diciembte del 2016 a la app de Telegram teniendo a fecha de hoy unos 590 integrantes con las ganas e ilusión de seguir creciendo día a día .

Ahora promovemos y jugamos otras LIGAS: mixta por parejas, masculina y femenina, siempre con la misma intención, pasarlo bien, puesto que es el objetivo del grupo
Antes de la pandemia formamos un equipo Padelmañiacos para federarnos, pero todo se ha torcido este año, unos por miedo, otros por economía, otros por confinamiento…. en cuanto podamos intentaremos retomar este reto.

Las QUEDADAS son algo fundamental y una seña de identidad para nosotros, siempre nos gusta equilibrar los partidos e invertir nuestro tiempo intentando hacer una buena organizacion de todas ellas para que tod@s estén contentos y se diviertan. Entre las actividades que organizamos paralelas al Padel estan las barbacoas, almuerzos, comidas que siempre estan aderezadas con un buen partido de padel con una buena compañía y risas post-partido , sin duda esto es lo mas gratificante.

También Padelmañiacos ha organizado 2 TORNEOS de nivel medio para integrantes del grupo, apoyados siempre y patrocinados por REGAL PADEL, es una tarea ardua, pero el esfuerzo merece la pena, siempre pensando en divertirnos, con los premios y regalos que se merecen nuestros flamantes ganadores

Contamos con nuestro carnet Padelmañiacos con el cual la mayoría de los clubs de nuestra ciudad hacen descuento como colectivo a cada jugador que lo presenta a la hora de jugar su partido habitual .
Disponemos de un punto de venta de ropa corporativa, sudaderas, pantalones, abrigos … y ahora mascarillas

Somos patrocinadores de Starvie en Aragon con unos precios especiales y palas para probar en el momento que a alguien le interese, además disponemos de la empresa de mensajería Mensamoto que en el ámbito de Zaragoza te distribuye dichas palas gratuitamente.

Disponemos de redes sociales, Facebook Padelmañiacos e Instagram @padelmaniacoszgz , en las cuales podrás estar informado de torneos en diferentes club, federación, eventos en otras ciudades y noticias referentes a este deporte

Nuestra base es divertirnos con este deporte que nos gusta tanto, ayudarnos en el chat, conocernos. Y nuestra meta es que seas feliz jugando a Padel

Julia.
Administradora

algunas fotos del grupo…

Una tipica quedada del grupoç
carnet del grupo con descuentos en clubes de padel
quedada de fin de año del grupo de Padel de Padelmañiacos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.