Un gran grupo de chicos y chicas (de todas las edades ) forman estos equipos de Pádel . Pádel amateur pero federado. Miden sus fuerzas en la tercera división de la FAP las chicas, con Esther como capitana y los chicos en 4º Masculina, con Rómulo como capitán . Han empezado esta semana (por culpa del coronavirus) y lo han hecho a lo grande , ganando sus dos confrontaciones tanto femenina como masculino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Esther_pujolras-1.gif
Esther («creadora del grupo quedadas Mixtas «)

Este grupo forma parte de otro grupo mas grande de Pádel totalmente amateur y que se reúnen al rededor de un grupo de WHATSSAP que se llama » Quedadas Mixtas» y que como su nombre indica conciertan partidos y quedadas tanto mixtos como masculinos o femeninos , incluso híbridos, estos siempre en plan amateur y con el único fin de hacer deporte por medio de su pasión, el PADEL y por supuesto establecer nuevas relaciones sociales y nuevas amistades puesto que este grupo esta siempre en continuo aumento.

Como hemos dicho de este grupo sale PADEL GO que quieren ir un poco mas allá y competir . Lo hacen en la tercera división de la Federación Aragonesa de Pádel las chicas y en cuarta los chicos y por lo visto con buen pie hasta el momento.

He tenido la gran suerte de poder vestirles y hacerles las equipaciones para jugar al Pádel y como veis en las fotografías , unas equipaciones de Pádel preciosas y al mejor de los precios , incluido el bonito escudo-logo (El logo lo ha diseñado Juan Luis Gaona , jugador del equipo masculino y diseñador gráfico) que ha preparado para este grupo.

No dejéis de seguirlos, PADEL GO es Pádel amateur con corazón de profesionales , cuyo último fin es disfrutar del Pádel y de la buena compañía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X