El pasado jueves tuvo lugar en la Casa de Cultura de Ibarra la primera toma de contacto de la plantilla del primer equipo del club de cara a la próxima temporada. En la reunión, a la que acudieron los jugadores, así como el cuerpo técnico y la dirección deportiva, se trataron varios temas de actualidad.

Desde la Dirección Deportiva se dio la bienvenida al nuevo curso y se presentó al cuerpo técnico de manera presencial, ya que hasta la fecha no había sido posible hacerlo. Además, también se informó de que se seguía trabajando en la incorporación de nuevos jugadores de cara a confeccionar la mejor plantilla posible para la próxima temporada.

Acto seguido el nuevo mister Vitoriano “Jota” expuso las primeras pinceladas del próximo curso en aspecto relacionados con la planificación y metodología de trabajo; interactuando continuamente con los jugadores y dejando entrever en varios detalles por donde puede ir su estilo y dinámica. Asimismo, Vanessa marcó las primeras pautas orientativas para este largo periodo que estamos atravesando tras el confinamiento en aspectos relacionados con el descanso y la alimentación.

Teniendo en cuenta los momentos tan complicados que hemos vivido los últimos meses, las ganas para retomar los entrenamientos y la competición son enormes y ello se percibe en las primeras valoraciones de los jugadores.

Nuestro deporte ha sufrido de primera mano las consecuencias del confinamiento. Frente a ello, con la finalidad poder afrontar la situación de la mejor manera posible, el trabajo que se ha ido llevando a cabo para por parte de Aitor desde el área de la preparación física ha sido muy importante.

Desde el club, esperamos poder dar, dentro de las posibilidades, el mejor comienzo posible a la temporada 2020-2021; una temporada que estará llena de ilusión y mucho esfuerzo para conseguir los objetivos planteados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X