FUTBOL SALA TERCERA DIVISION : PEÑA LA MURGA – ST CASABLANCA EBROSALA 4-6

Amarga y dura derrota de La Peña la Murga por 4-6 frente a un St Casablanca ordenado y que aprovecho la estrategia para conseguir la victoria.

Fue un partido muy disputado y con mucho ritmo en el que St Casablanca se encontró con un un equipo serrables con ganas y con un gran derroche fisico durante todo el partido del que no obtuvo rendimiento pese a que su implicacion durante todo el partido fue maxima

Mientras que La Peña La Murga empujaba a su rival a base de un gran coraje y de una fuerte presion los rivales con ayuda de la estrategia se adelantaban hasta 0-2 . Hasta el momento un partido disputado con quizas mayor llegada de los locales que no acertaron con la porteria rival hasta el minuto quince tambien en jugada de corner .

Con 1-2 acabó la primera mitad con las espadas en todo lo alto y con una gran tension y concentracion de los locales que estaban por la labor de conseguir la victoria pese a que ya en la primera mitad en un error casi de principiante de uno de los arbitros que al oir la palabra «sitio» pensó que nuestro jugador Santi habia pedido distancia, cuando evidentemente no lo habia hecho , nuestro jugador sacó y el arbitro le enseñó la segunda tarjeta amarilla sorprendiendo a unos y a otros pero dejando a La Peña La Murga con un jugador menos por enesima vez. Pese a todo el equipo local supo mantener el resultado de 1-2 e ir al intermedio con derrota pero con fe en la consecucion de la victoria.

La segunda mitad el equipo local volvió a salir a dejarse todo en la pista y en los primeros compases consiguió el empate y sobre todo una palpitante fe en la victoria porque en esos momentos ya se estaba mereciendo. Empezaban los mejores momentos para La Peña La Murga donde pudieron ponerse por delante en varias ocasiones , no fue asi , todo lo contrario , mediada la segunda parte se adelantó de nuevo el rival y lo hizo por dos veces. 2-4 que nos ponia contra las cuerdas pero supimos rehacernos y conseguir el 3-4 , habia mucho en juego todavia y nadie daba el partido ni por ganado ni por perdido , pero no nos dio la suerte para remontar puesto que nuestro rival otra vez con la estrategia nos superaba y practicamente nos sentenciaba . Al final y con portero jugador 4-6 que nos dejó hundidos .

Queda mucha liga y este equipo no se rinde , pero tendremos que redoblar los esfuerzos para conseguir la salvacion que cada vez esta mas cara en este grupo.

La proxima semana viajamos a una pista dificil la de Exea y hay que ir a ganar con la fe y la garra que nos caracteriza sin pensar en nada mas que sumar , sumar en todo.

Por ultimo destacar que un jugador del equipo rival propició un insulto racista hacia uno de nuestros jugadores lo que dice muy poco de este jugador y si bien , todo el equipo rival le recriminó este acto , deberia haber algun mecanismo mas para erradicar estas barbaridades en el futbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.