Festival de goles en Sabiñanigo . Goleada de los serrableses a la AD Mallen , al que venció por 10-1 en un gran partido ante su publico que tenia la entrada permitida por primera vez en la temporada , aunque tan solo en un tercio del aforo del pabellon.

Antes de empezar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Javier Allúe (conocido en el mundillo por boleta) ex entrenador de la Peña La Murga de Sabiñanigo y seguirdor del equipo. Una persona muy querida por el club.

Partido disputado el sabado en la bombonera de Sabiñanigo , por primera vez esta temporada con publico en la grada en un partido en el que los serrableses conseguian ponerse rapidamente por delante en el marcador por dos goles a cero y que ponia el partido muy de cara para La Peña.

No es que el rival lo hiciera mal , simplemente es que los de Sabiñanigo jugaron un partido sencillo, practico ,sin fisuras en la porteria y con un ataque demoledor . Poco a poco fueron cayendo los goles del lado de Sabiñanigo que no bajo el ritmo en todo el partido , axfisiante , con una buena presion y con concentracion.

Ya en las postrimerias de esta primera mitad con 4-0 los de Mallen intentaron acercarse en el marcador pero la defensa altoaragonesa se impuso en la pista y los intentos se estrellaban una y otra vez en la ferrea defensa de los locales.

La segunda mitad el partido comenzó ya con portero jugador rival pero en esta ocasion no solo se conseguian buenas defensas si no que por varias veces los robos de balón acabaron en la porteria rival llegando al punto de que dieron el partido practicamente por perdido y la transicion hasta el final del partido fué comoda para los serrableses acabando con una goleada que no hace sino confirmar la buena linea de La Peña La Murga de Sabiñanigo que vuelve a sentirse en la pista como pez en el agua.

La proxima seman se juega el partido aplazado que tenemos frente a Almonacid fs en su pista. Partido dificil puesto que no han pertido mas que un partido y son en estos momento el equipo a batir. La moral esta muy alta , las ganas son muchas y los entrenamientos estan siendo duros y exigentes lo que hace que el equipo se vea fuerte en cualquier pista. La consigna será ir a Almonacid a competir en todos los rincones de la pista y conseguir doblegar a un rival que a penas conoce la derrota. Tarea ardua y dura pero no imposible para un equipo que se ve con ganas y con fortaleza suficiente para hacerlo.

JUGARON : JORGE , CHOTA, SOCO, JAVI, SANTI, ARMANDO, IÑIGO, WICHI, ADRI Y SERGIO P.

Se guardó un bonito y emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Javier Allúe (el conocido Boleta) que fué entrenador y seguidor de la Peña La Murga de Sabiñanigo, persona muy queria y apreciada por el club .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.