FUTBOL SALA SOLIDARIO : SALA 2012 RECOGE 1500 KG DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS

El Sala 2012 recoge 1500 kg de alimentos con el apadrinamiento de Filipe Luis

 El club aragonés, con el apadrinamiento del jugador del Atlético de Madrid, de Juan Molina (Peñíscola Rehabmedic) y de Bateria (Jimbee Cartagena) alcanza la cifra récord de 1500 kg, batiendo los 960 de la edición anterior.

Todos los alimentos fueron donados a la ONG Cooperación Internacional para sus fines sociales con la gente más necesitada.

Zaragoza, 26 diciembre 2018 – El AD. Sala 2012 recogió 1500 kg de alimentos, batiendo la tonelada de la edición anterior (960), y alcanzando un nuevo récord.  En esta ocasión, Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, Batería (Jimbee Cartagena) y Juan Molina (Peñíscola Rehabmedic) fueron los encargados de apadrinar una jornada que sólo puede definirse con una palabra: éxito. Todo lo recaudado se ha donado a la ONG Cooperación Internacional y los fines sociales que ésta desarrolla con los más necesitados. Una ONG que ha cumplido 25 años, con un bagaje en Aragón más que arraigado, y que además desarrolla numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y Zaragoza en varios convenios con la Fundación del Atlético de Madrid.

El Sala 2012 batió todos los récords en esta 5ª edición tras conseguir 300 kg en la primera, 500 kg en la segunda, 805 kg en la tercera y 960 kg el año pasado. Lo que suponen más de 4000 kg en todas sus ediciones (4065). Filipe Luis, Batería, Juan Molina, Ricardinho, Miguelín y Nano Modrego son la alineación de lujo que dejan todas estas ediciones.

Recogida 3.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WhatsApp chat