Las chicas de Chus Muñoz han conseguido su sueño de ganar el titulo de liga del grupo I de la segunda division femenina de futbol sala español y poder optar asi al objetivo de ascender a la primera division del futbol sala femenino.
El Sala Zaragoza celebró ante su público el titulo de liga del Grupo I con victoria ante el Flavióbriga celebrando su pase a la Fase de Ascenso a Primera División,
La Txantrea consiguió tambien el pase a la fase de ascenso como mejor segundo de los cuatro grupos tras imponerse por 5 a 1 al Valdetires Ferrol,
Por desgracia tambien tenemos que contar que San Viator desciende de categoria tras quedar antepenultimo del grupo al que acompañaran en el descenso Flavióbriga y Stilo.

Sala Zaragoza tendra que jugar la fase de ascenso junto con el resto de campeones , Alcorcon fs, Palau fsf , Almagro fs y los dos mejores segundos La Txantrea y Colmenarejo.

Estos son los emparejamientos  de los partidos  que se disputarán los días 9/10 de junio (ida) y 16/17 de junio (vuelta)

VIAXES AMARELLE F.S. – C.D.B. ALMAGRO FÚTBOL SALA
U.D.C. TXANTREA K.K.E. – FEMISPORT PALAU
CLUB COLMENAREJO – A.D. SALA ZARAGOZA F.S.

Recordaros que el balón Pony es el balon oficial de la segunda division femenina de futbol sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WhatsApp chat