Futbol sala segunda B G-II : Pinseque se llevó el derbi frente a La Union de Calatayud 6-3

Dani Salanueva mister de Pinseque fs

Casi era lo previsible por la diferencia en la clasificacion , pero el ser un derbi y tratarse de estos dos equipos , habia que jugar el derbi para ver lo que pasaba.

Pinseque se llevo los tres puntos , no sin trabajar duro frente a un La Union de Calatayud que lo intento y se dejó el alma para conseguir algo positivo.

El resultado final 6-3 para los locales . Su entrenador, Dani Salanueva nos daba las claves del partido : 

Partido en el que además de ser un derbi era un partido en el que los dos se jugaban mucho, los locales por seguir arriba y los visitantes por salir de la zona de abajo.

El partido empieza con defensa alta de los locales los visitantes esperaban un poco más atrás. Los de Calatayud muy bien organizados superaban la primera línea defensiva de los locales por lo que a los de Pinseque les costaba recuperar la pelota y no tenían oportunidad de hacer contraataques.

El partido transcurría con muy pocas ocasiones.  Eso cambia a partir del minuto 10 los locales roban más balones y tienen mayor profundidad esto se traduce en ocasiones que hacen que en una de ellas hagan el 1-0

Tras un TM el partido cambia se vuelve loco un poco correcalles y los visitantes tras un par de ocasiones empatan el partido.
TM de los locales que se vuelven a organizar y antes del descanso hacen el 2-1 así se llega al descanso en una primera parte muy igualada.

En la segunda cambia totalmente Pinseque se hace con el dominio del partido y tras buenos minutos hace el 3-1 y el 4-1.
Ha falta de 10m. Calatayud pide TM y juega de 5 tras unos minutos sin pasar nada los locales cometen tal quinta falta y los visitantes alternanel juego de 5 y el juego de 4 buscando el doble penalti.

Calatayud acorta distancias en un córner 4-2 y aún tienen un doble penalti para meterse de lleno en el partido pero el portero local lo para.

Tras una buena jugada Pinseque hace el 5-2 y tras un robo en el juego de 5 el portero local hace el 6-2. A falta de pocos segundos Calatayud hace el 6-3 definitivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.