Futbol sala Segunda B G-II: El derbi Patatas Gomez , Sala Quinto fs acabó con reparto de puntos 2-2

En la foto MIGUEL ESCOSA mister de Patatas Gomez Sala 2012

Empate en el derbi aragones entre Patatas Gomez y Sala Quinto fs en un partido que tuvo oportunidad de caer de cualquiera de los dos lados.

Al final empate que hace sumar un punto a cada equipo y que puede ser mas que importante para Sala Quinto fs en su lucha por alcanzar la salvacion .

Hemos hablado con Miguel Escosa, entrenador de Patatas Gomez y para el , el resultado se puede calificar de justo por los meritos de uno y otro.

Esta es la impresion del mister : 

Resultado justo con parciales de 1-1 al descanso y 2-2 al final, entre dos equipos necesitados y que jugaron con orden en sus estilos. Sala12 fue un poco más arriba y Quinto esperaba más en su pista.

Con ese planteamiento los ataques de Quinto parecían más fluidos, si bien no sufrimos en exceso. La primera parte acabo 1-1. En la segunda parte se mantuvo la tónica pero Quinto , más necesitado de los 3 puntos, parecía buscarlo más.

Se adelantan pero al poco en jugada ensayada vuelven las tablas al marcador y quizá ahí tuvimos las mejores oportunidades de adelantarnos.

No obstante el empate fue justo en líneas generales. Me pareció un buen Quinto y lo que me sorprende es su posición en la tabla.

A nosotros quizá nos falto tener más acierto en algunos jugadores claves que de haber estado un poco más finos habrían podido cambiar el resultado final

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.