Juan Carlos Sanchez , hasta ahora entrenador de Pinseque , ha decidio dejar el banquillo de Pinseque por motivos personales y deportivos .

Segun comunicaba el propio Juan Carlos : «He tomado la decision de dejar de entrenar en Pinseque, simplemente agradecer de todo corazón a la directiva del Club deportivo Pinseque por su trato, cariño y disponibilidad en todo momento hacia mi persona desde que aterrice en este gran club (Mariola, Lorena, Alberto Salvo y sobre todo a mi amigo José Ramón Salanueva), a su vez tb a los jugadores por su trabajo y compromiso. Ha sido una decisión difícil de tomar , que se ha mezclado lo personal con lo deportivo. Siento haber podido defraudar a las personas que confiaron en mi y no haber estado a la altura que se merece este Club. Simplemente seré un aficionado mas Pinsequero . Solo deseo lo mejor de aquí en adelante para el club, para las personas que lo componen y para la aficion. Un abrazo muy muy grande»

Por su parte Dani Salanueva comentaba : » Nunca es agradable sustituir a un compañero y amigo. Juan Carlos en un gran entrenador y es una perdida importante para Pinseque , pero los motivos ha planteado al club son entendibles y razonables por lo que la vida continua y yo soy hombre del club y tengo la obligacion de coger el equipo de nuevo e intentar conseguir las metas que nos hemos planteado en un año tan complicado como este por culpa del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X