Partido disputado en pinseque a las 18.00 de nuestro juvenil división de honor. (A.D LEPANTO FS)

Era sin duda un partido importantísimo para ambos equipos ya que a excepción de Pirineos y sala 10 que parecen inalcanzables para el resto. Somos dos equipos llamados a luchar desde la tercera plaza a la sexta plaza con hijar y colo sin olvidarnos de la Almozara.

El equipo encajó un gol tempranero en estrategia de banda pero enseguida igualaron por medio de Miguel López que finalizó una buena jugada colectiva. El equipo movió el balón con fluidez y continuos cortes sin balón y así llegaron las mejores ocasiones para los nuestros. En defensa hubo mucha intensidad y sacrificio permitiendo pocos espacios a nuestra espalda. Fruto de esta mezcla se llegó con el partido muy encarrilado al descanso para los nuestros 1-5.

Pinseque demostró el gran equipo que es y salió muchísimo mejor en la segunda parte que los nuestros anotando el 2-5 rápidamente y poniendo muchos problemas en nuestra salida de balón que en la primera parte no ocurrió. El partido parecía sentenciado con el 2-6 pero nada más lejos de la realidad, Pinseque anotó dos goles metiéndose de lleno en el partido con el 4-6 ya con portero jugador.

Aunque empezamos defendiendo mal el juego de 5 del equipo local tras el tiempo muerto reaccionamos de inmediato anotando 3 goles dejando un 4-9 sentenciando el partido. Dos goles en los dos últimos instantes del choque dejaron el 6-9 final.

Gran trabajo de todo el equipo consiguiendo la victoria en una pista muy complicada. La semana que viene nos toca descansar, haber si podemos recuperar pronto los dos partidos que tenemos aplazados ante tauste y patatas Gomez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X