Equipaciones del Colo Colo fs servidas por solosala.com

Gran final la que se ha visto esta mañana en el pabellon de Calatayud de la Copa gobierno de Aragon en la que el vencedor por enesima vez ha sido Sala 10 , esta vez frente a un rival mas complicado por su categoria este año , Colo Colo fs que ha plantado cara y ha realizado un gran partido a pesar de sucumbir por 3-0

En las semifinales Colo Colo fs se deshacia del anfitrion La Union de Calatayud venciendo por 8-4 mientras que Sala 10 hacia lo propio venciendo con comodidad a Pinseque por 9-1 .

La final ha sido , posiblemente de las mejores qeu se han podido ver en lo que va de Copa desde sus inicios. Aqui os dejamos la cronica desde el punto de vista de Colo Colo fs : 

El Colo Colo Zaragoza no ha podido superar al Fútbol Emotion Zaragoza en la final de la ‘XII Copa del Gobierno de Aragón’.

Los pronósticos se cumplieron y la final enfrentaba al Colo Colo Zaragoza con el Fútbol Emotion Zaragoza. Los azulones superaron en semifinales a la Peña La Unión de Calatayud por 4-8, con goles de Zucho (3), Diego Sancho, Carlos Sampedro, Víctor Berges, Alejandro Pasamón y Raúl Izquierdo. Mientras que.

En la lucha definitiva por el título, tanto el Colo como el Fútbol Emotion Zaragoza tuvieron oportunidades para ponerse por delante en la primera mitad, pero la falta de acierto de ambos equipos provocaba que se llegara al descanso con el 0-0 inicial. Esa igualdad se rompió cuando en el minuto 30 Johnny superaba a Santi Basmalis. El Colo seguía insistiendo en busca de un gol que no llegaba. Hubieran tenido una buena oportunidad para igualar los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, pero los colegiados no señalaron una clara falta sobre Diego Sancho que hubiera supuesto el lanzamiento desde el doble penalti. Víctor Tejel, restando cinco minutos para el final sorprendía a Basmalis con un lanzamiento de falta que complicaba todavía más las opciones del Colo, que en los últimos compases lo intentó atacando con portero jugador. Pero los azulones estaban negados ante el gol y la derrota se acabó consumando con un 3-0 en el marcador, algo que no reflejaba lo visto sobre el 40×20 del Pabellón de Catalayud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WhatsApp chat