Colo Colo fs apunto estuvo de sacar algo positivo de la pista del At Mengibar 3-2

A punto estuvieron los de Alfonso Rodriguez de sacar algo positivo en su desplazamiento a Jaen donde jugaban contra uno de los equipos potentes de la catagoria con intenciones de ascenso a la primera division, el At Mengibar fs.

Partido atípico de fútbol sala donde se sucedieron dos mitades claramente diferenciadas en cuanto a intensidad, pretensión y tipo de juego, pero con el denominador común de que los locales jugaron mejor casi en todas las fases del partido, y estuvieron cómodos yendo por delante en el marcador desde los primeros compases…

Aun así el primer aviso llegó por parte de los visitantes, tras robo, en una jugada trenzada que mandó a córner Rafa. La respuesta local llegó dos minutos después por parte de Colacha que punteó un balón largo, y casi hace el primero. En el saque de esquina, una impresionante volea se colaba ajustada a la esquina inferior siendo el primero para los locales.

El partido tenía a los locales como dominadores claros del juego y comenzaron a llegar las ocasiones aunque sin materializarse. Con las rotaciones, los visitantes subieron líneas de presión, pero no conseguían que surtiera el efecto deseado.

El partido entró en un juego apático, donde ningún equipo pisaba el área rival y los minutos se consumían sin que pasara nada reseñable. A falta de 4 minutos, solo se contabilizaba una falta por equipo, como dato anecdótico, mientras el Software DELSOL Mengíbar era dueño de la posesión casi por completo.

A falta de 3 minutos, Buendía se inventó un autopase para quedarse solo delante del portero. Fran vería la amarilla para los visitantes tras parar una contra agarrando a Ureña y de seguido, un pase de Jose Lopez, lo tocaría Fran Peña para poner el 2-0 a falta de 2 minutos.

Con esa diferencia llegaríamos al descanso, con un Software DELSOL Mengíbar poco exigido en defensa que ganaba cómodamente sin desplegar su mejor juego, y un Colo Colo Zaragoza posiblemente cansado tras el largo viaje, con las ideas poco claras.

La segunda parte empezó con algo de más intensidad por ambos conjuntos, y ya en el minuto 22 Ureña y Buendía, tendrían las dos primeras ocasiones de gol. Y solo un minuto después, desde su propia área, Ureña veía adelantado a Vela, que había entrado en la segunda parte en la portería, y marcaba un auténtico golazo de 35 metros.

Sacó garra el Colo Colo y subió líneas, y casi consigue en el minuto 25 recortar distancias cuando Muniesa se quedó delante de Rafa completamente solo, pero el duelo lo ganó el portero local. Instantes después, Dani Aranda saldría con la zamarra de portero jugador para mantener la posesión pero la presión complicaba el juego local y estuvo a punto de llegar el gol visitante.

Intentó Alfonso Rodríguez no permitir que el tiempo trascurriera en posesión del Software DELSOL Mengíbar y vistió a Fran con la camiseta de portero jugador para atacar de cinco cuando aún quedaban 13 minutos. Además, al contrario que en la primera mitad, los locales ya contabilizaban 4 faltas, por tres de los visitantes. Con la cuarta, llegó el tiro de Trasobares, que se estrelló en el palo de la portería. Eran los mejores minutos del conjunto aragonés que, pese a recibir ocasiones en contra jugando de cinco, también las conseguían a favor, cosa que no habían logrado en todo el partido.

A falta de 8:30, Muniesa estrellaba un cabezazo en el larguero en otra buena ocasión del equipo visitante. A falta de 5:40, un disparo de Carlos García lo detendría in extremis Rafa, con la mala suerte de que el balón le calló a Muniesa, que recortó distancias para los visitantes.

El partido creció en intensidad y a falta de 2 minutos, Colo Colo vería la quinta falta, aunque sin duda se había hecho dueño del final de partido y remaba contra la ordenada defensa rojilla ante la cual solo podían realizar disparos lejanos que no encontraban portería. A falta de 32 segundos, Alfonso Rodríguez solicitó tiempo muerto para intentar lo imposible, remontar un 3-1 y 10 segundos después, conseguían el 3-2, obra de Muniesa, pero ya no habría tiempo para más.

Final del partido donde Colo Colo Zaragoza luchó en los últimos instantes por lograr algo positivo, después de haber dejado pasar prácticamente las tres cuartas partes del encuentro, quizá debido al cansancio. Por su parte, un Software DELSOL Mengíbar que no llegó a mostrar su mejor cara, pero que la calidad y eficacia fueron suficientes para sacar adelante un partido que a priori parecía más sencillo de lo que resultó ser.

CRONICA : PAGINA AT MENGIBAR FS

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.