La Union pierde en casa frente a un aspirante al titulo

27 octubre, 2009 Desactivado Por Javier Esteban

Derrota del equipo de “LA UNION CALATAYUD”, ante un buen equipo aunque en ningún momento le perdería la cara al partido el equipo peñista. A parte de esto, faltó la paciencia en varias fases del encuentro, cometimos muchas pérdidas de balón y nos faltó gol, ya que en los metros finales no supimos definir mejor. El portero visitante se convertiría en el mejor jugador de su equipo.

Primera parte, comenzaría el partido con posesión del balón repartida para ambos equipos y en estos primeros minutos el equipo visitante gozaría de varias ocasiones para marcar. El equipo peñista poco a poco iría creando peligro en la portería rival, pero con poco acierto a la hora de definir. Sería el equipo visitante en el minuto 12 quien anotaría el 0-1, minuto 13 de juego, ocasión fallida lanzamiento de 12 m. a favor del equipo peñista por 6ª falta del equipo visitante. De lo que hubiera sido un posible empate pasaríamos al 0-2 minuto 14 de juego. Con este resultado el equipo visitante se echaría atrás e intentaría jugar a la contra, ambos equipo gozarían de varias ocasiones para marcar, pero serían los porteros de ambos equipos, quienes se encargarían de abortar cualquier ocasión punible de gol. Con este resultado de 0-2 se llegaría al descanso.

Daría comienzo la segunda parte con un equipo de “LA UNION CALATAYUD” intentando reducir distancias en el marcador y así sería ya que en el minuto 26 de juego llegaría el 1-2 a cargo de Héctor Ballarín. Con este gol conseguido, el equipo peñista, se crecería y dispondría de ocasiones para anotar y así poner el resultado a su favor, pero sería el equipo visitante en los minutos 31 y 33 de juego quien anotaría el 1-3 y 1-4 respectivamente. Con este resultado “LA UNION CALATAYUD”, opta por jugar con portero jugador y en el minuto 35, nuevamente reduce distancias Héctor Ballarín, 2-4 y en el minuto 36 el equipo visitante anota el 2-5 definitivo.

Pese a ir siempre por detrás en el marcador durante todo el partido, el equipo de “LA UNION CALATAYUD”, en ningún momento bajaría los brazos y no le perdería la cara al partido.

Goles : Héctor Ballarín (2)

Destacar : A todo el equipo en general por el trabajo realizado y a Héctor Ballarín, Alberto Betrian y Javier Serrano en particular.

www.adlaunion.com