Partido que casi se decidió ya en los últimos minutos de la primera parte. Comenzamos dominando y llegando insistentemente aunque un poco faltos de profundidad pues La Murga estaba muy cerrado atrás y era difícil encontrar huecos y ocasiones claras.

Por ello tuvo que ser un tiro lejano de Ráfales que tras rebotar en un contrario dio lugar al 1-0 que no duró mucho, pues poco después al saque de corner tras efectuar un buen bloqueo a nuestra defensa el equipo de Sabinánigo logró poner el marcador 1-1, que se mantendría hasta casi el final de la primera parte cuando aprovechamos el bajón físico del equipo contrario para en dos acciones consecutivas ponernos 3-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte creamos bastantes ocasiones hasta que llegó el 4-1 que podría haber sido definitivo pero en la jugada siguiente La Murga se acercó 4-2 que le daba cierta emoción, aunque esta duro poco pues pronto metimos el 5-2 que ya sentenciaba el partido. Luego vendrían el 6-2, protestado por los de Sabiñanigo, (pues había un jugador en el suelo, pero en una jugada de la primera parte ellos habían actuado igual) y se cerró el resultado con un último gol nuestro en superioridad. A partir de aquí nos limitamos a mantener el resultado y a dejar pasar el tiempo, pues era muy importante para nosotros esta primera victoria .

El parón del puente del Pilar nos vino bien y creo que por fin hemos entrado en la Liga, pues hasta ahora por diversas circunstancias estábamos lejos del equipo que la temporada pasada debutamos con soltura en la categoría. Ahora solo nos queda seguir trabajando con humildad y continuidad para partido a partido, salir del pequeño pozo en el que todavía estamos metidos y del que estamos sacando la cabeza. El Alcorisa nos espera el sábado.

fuente IPGSOFT.COM

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X