Ibarra recibe la visita de Segorbe con la enfermeria llena

Este sábado, 9 de abril, vuelve a Belabieta la competición de Segunda División B
Nacional con el encuentro Lauburu K.E. Ibarra ? Segorbe C.D.F.S. La cita tendrá
lugar a partir de las 18:00 h. Los Ibartarras reciben al equipo de Castellón
tras disputar un difícil partido en tierras navarras frente a San Juan. En dicho
encuentro, se pudo vivir el debut de otros dos jugadores del equipo juvenil,
Urko Gago y Xabier Arranz, los dos chavales cumplieron con creces frente a un
difícil rival como es San Juan de Pamplona.

Con el complicado panorama que hay en la enfermería del primer equipo, está siendo el año de los jóvenes dirigidos por Txubel. Hasta ocho jugadores del equipo juvenil han conseguido entrar en la convocatoria del primer equipo, aumentando así la competencia entre los jóvenes ibartarras. Una buena noticia para ellos, ya que están experimentando una gran vivencia, además de curtirse como jugadores en una categoría tan competitiva como es la Segunda División B.
Para ésta semana, el míster piparrero recupera a Loitzun, Arros y Cristian. Si bien, no es segura la participación de todos ellos, el equipo confía en poder contar con alguno para la convocatoria del próximo encuentro frente a Segorbe.
Los castellonenses llegan a Ibarra tras caer en su cancha frente a Labastida por 5 goles a 6, una derrota con la que no contaban los dirigidos por Sergio Calduch, que se encuentran peleando por librarse del descenso.
Difícil el choque que se le avecina a los ibartarras contra un equipo que se está jugando su continuidad en la categoría. Segorbe es un equipo que compite en cada segundo de cada partido, ha trabajado durante muchos años para disfrutar de una categoría como ésta, por lo tanto, no pondrán las cosas nada fáciles a los piparreros.
El club invita a toda la afición ibartarra a llenar las gradas de Belabieta para apoyar al equipo en estos momentos tan delicados que está atravesando. 
En el descanso no faltará el sorteo de los productos de nuestros colaboradores Mahala y Bar Danon Txokoa. También tendrá lugar el sorteo de una cena para dos personas entre todos los socios del club, independientemente de que acudan o no a presenciar el encuentro.
 

FUENTE : IBARRA FS

También te podría gustar...

Ir a la barra de herramientas