Debut con gol incluido de Diego Pardo cadete de 15 años con Confort Colo

Sin duda es una grata noticia para el futbol sala aragones y para, sobre todo la cantera de Colo Colo que tan prolifica esta siendo en los ultimos años. Diego Pardo jugador cadete del club , recientemente proclamando campeon de España con la seleccion cadete aragonesa , debutó en partido oficial con el primer equipo de Colo, y lo hizo con gol incluido.

Confort Colo venció a San Juan por seis goles a cuatro en un partido sin transcendencia que divirtió al publico asistente por que ambos equipos buscaron jugar al futbol sala y buscar la porteria rival. 

La primer mitad terminó con 4-1 para los locales en una gran primera mitad, si bien San Juan mereció algun gol mas pero la gran actuacion de Javi Rodriguez lo impidio. 
La segunda mitad acabó con la victoria de Colo por seis goles a cuatro. 
Destacado el debut de Diego Pardo con el primer equipo con tan solo quince años. El jovencisimo jugador , se le notó la diferencia de edad con el resto de jugadores en la pista , pero su desparpajo , su tecnica individual y sobre todo su humildad y trabajó suplieron todo lo demas y tuvo el premio de marcar un gran gol a pase de Trasobares. 
Confort Colo esta siendo uno de los equipos que mas cuida la cantera en los ultimos años. En su haber cuenta con haber surtido con cuatro jugadores a SALA 10, jugadores como Juampa , Carlos Garcia, Oscar Villanueva o Ivan Bernad. 
Colo Colo , cuenta con 9 equipos base mas un juvenil nacional y un tercera division y la funcion de todos ellos es formar jugadores para el primer equipo, 
Jugadores cadetes como «Lape»  Dani o Diego ya juegan de manera asidua con el juvenil nacional . Jugadores juveniles como Alvaro, Dani, Mario , Keko o Martin ya han debutado con el tercera division  y por ultimo , el tercera division ya ha aportado en su segundo año de existencia jugadores al primer equipo como Antolin Zucho ,Javi, Mese o Borja .

Entradas relacionadas