El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe vence al Sala Quinto F.S. y finaliza la temporada en undécima posición

El Viveros Mas de
Valero-CDFS Segorbe venció al Sala Quinto F.S., por 5-7. Con este resultado, los
segorbinos finalizan la campaña en undécima posición. Los goles de Dani Palomar,
Isaac Guerrero, Nico Corchado y Juanmi Sanahuja distanciaron en el marcador al
Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, que supo sufrir en la última parte del
encuentro.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe comenzó el partido con mucha intensidad, probando al portero con disparos de Diego Torres. En el minuto 6, Isaac Guerrero inauguró el marcador con un disparo lejano, que rozó al portero pero que acabó entrando a la portería. La alegría de los segorbinos apenas duró un minuto porque el Sala Quinto F.S. marcó en la siguiente jugada. En cambio, en el minuto 8, Nico Corchado adelantó de nuevo al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. El conjunto de Héctor Núñez lo intentó con disparos, que se marcharon por poco o el portero sacó a córner. En el minuto 13, robo de los segorbinos en media pista y contra rapidísima que puso Nico Corchado al segundo palo para que Dani Palomar marcase el tercero de la tarde. Presión altísima de los palantinos, que se marcharon al descanso dándolo todo y con el marcador, 1-3, a favor.

 

En la segunda parte, los segorbinos salieron muy enchufados de cara a la portería rival. En el minuto 2, Dani Palomar marcó el cuarto con un golpeo directo de saque de banda, que entró tras golpear en el larguero. Con el 1-4, el Sala Quinto F.S. jugó los mejores minutos del partido y tuvo dos buenas ocasiones, que Pablo Corchado evitó. Sin embargo, en el minuto 8, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe volvió a marcar. Juanmi Sanahuja regateó al portero y empujó el esférico a la red. El Sala Quinto F.S. intentó recortar distancias en el marcador, moviendo el balón pero los jugadores de Núñez volvieron a marcar. Disparo directo de saque de banda de Dani Palomar, que entró por el segundo palo. Con el 1-6 en el electrónico, el Sala Quinto F.S. incorporó a la pista al portero jugador. En el minuto 13, los aragoneses marcaron el segundo. Pero, el goleador de la tarde, Dani Palomar, marcó el séptimo, tras una asistencia de Diego Torres. Con el séptimo tanto de los segorbinos en el marcador, el Sala Quinto F.S. marcó tres goles seguidos, gracias al portero jugador y a la expulsión de Luis Peiró, que obligó a los de Héctor Núñez jugar con uno menos. Los palantinos aguantaron bien los últimos instantes del partido y finalizó el encuentro 5-7.

 

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe supo aprovechar la renta del marcador cuando peor se le puso el partido. El equipo consiguió una importante victoria para cerrar una temporada histórica en Segunda División B. Además, los juveniles, Javier González y Fernando Carot, debutaron con el primer equipo.

 

Ficha técnica:

 

Equipo inicial Sala Quinto F.S.: Marcos, Uson, Amores, Monzón y Tomás Mateo. También jugaron Villarolla, Casado, Víctor Pérez, Alejandro, Abenia, Luis Herrera y Samuel.

 

Equipo inicial Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Diego Torres, Pablo Corchado, Ferky, Juanmi Sanahuja y Dani Palomar. También jugaron Isaac Guerrero, Nico Corchado, Luis Peiró, Javier González y Fernando Carot.

WhatsApp chat