JUVENIL NACIONAL : PREVIA


JUVENIL
NACIONAL : PREVIA

Otra apasionante jornada la que
nos espera este fin de semana, con partidos realmente interesantes.

 

EL TREBOL- LAS FUENTES. El equipo local parece recuperado de su crisis de juego y resultados, y caso de ganar se vería aupado a los puestos nobles de la clasificación. LAS FUENTES después del varapalo sufrido la semana pasada, buscará recuperar su firmeza defensiva y volver a sumar. No lo tendrá fácil.

COMPAÑIA DE MARIA- AMANTES. Los colegiales son favoritos, ya que los de Teruel bajan mucho en los desplazamientos.Los balones largos de los turolenses serán su mejor arma, aunque creo que no será suficiente.

SALA ZARAGOZA-UTRILLAS.Duelo de colistas, por fin uno de los dos o incluso los dos dejaran de tener un cero en su casillero. Los de Utrillas llevan dias rozando el punto, pero se desinflan al final y son goleados. no me atrevo a pronosticar nada, pero será un partido tenso, por la necesidad de sumar. Quizá el factor cancha sea decisivo.


CARLOS SAN
MIGUEL PRESIDENTE DEL CLUB EBROSALA


SALA 10

LA MUELA FS

COLO COLO-SALA TORRERO.Buen partido el que se puede ver entre estos dos equipos. Si el colo consigue ganar, da la impresión de que se va a instalar definitivamente en los puestos de arriba.
El arma mas definitiva que tiene el COLO es la que más daño le hace a su rival, y no es otra que el contraataque y los partidos locos.

PINSEQUE-QUINTO.Duelo de equipos en mitad de la tabla y que se parecen mucho en la precariedad de efectivos con la que cuentan, lo que les hace llegar al final de los partidos en reserva.El que gane seguirá en la zona cómoda de la clasificación y si no pues a sufrir.

Y dejamos para el final los dos platos fuertes:
 

-SALA 10- LA MUELA. si LA MUELA no acusa sus dos últimas derrotas sera un enemigo fuerte; su juego directo puede y debe causarle problemas a un equipo donde la contundencia no es su mayor virtud. Por el contrario SALA 10 tratará de imponer su juego de toque, posesión y velocidad.

GRAN VIA 83-EBROSALA. El equipo local deseará demostrar que un tropiezo lo tiene cualquiera, y EBROSALA, ya recuperado de sus derrotas querrá que siga la fiesta iniciada la semana pasada con su victoria ante LA MUELA. Son dos equipos parecidos, son dos autenticos conjuntos, con la ventaja para GRAN VIA de los años que llevan jugando juntos.

Así que hagan sus apuestas, que yo no me atrevo….

ÁNGEL EZQUERRA


 MIGUEL ENTRENADOR DE LA MUELA FS

 

 

WhatsApp chat