Nano Modrego tras ser campeon de liga con Inter vuelve a Sala 10

Fernando ‘Nano’ Modrego (Zaragoza, 27 de noviembre de 1980) vuelve a casa. El jugador aragonés se ha comprometido con Umacon Zaragoza, en lo que supone una excelente noticia para un equipo que ve así como su nivel da un salto de calidad y para una afición que guarda un gran cariño y admiración por uno de los jugadores zaragozanos más veteranos y experimentados.

Modrego regresa a Umacon Zaragoza después de una intensa negociación en la que todas las partes han hecho un gran esfuerzo (el jugador tenía importantes ofertas de fuera de España) para hacer realidad este fichaje. El zaragozano regresa además como vigente campeón de Liga y Copa de España, títulos que levantó con el Inter Movistar la pasada temporada y en los que tuvo una participación decisiva. 
En una temporada en la que tuvo una gran competencia para poder disfrutar de minutos sobre la pista, tuvo dos apariciones decisivas ante ElPozo Murcia (en el tercer partido por el título de Liga y en la final de Copa) anotando sendos dobles penaltis que acabaron decidiendo ambos partidos en momentos clave. Esa calidad que le convierte en un jugador decisivo es de la que espera disfrutar esta campaña Umacon Zaragoza.
Con su fichaje, Umacon Zaragoza gana en calidad, talento y olfato de gol. No queda muy lejos aquel partido de la campaña 2010-2011 en el que Nano Modrego hizo seis goles con la camiseta de Umacon en la pista del Carnicer Torrejón, una tarde memorable. Una tarde como esa, o como otras muchas, desea vivir una afición zaragozana que ha reaccionado de manera muy positiva en las Redes Sociales ante el regreso de Nano.
Umacon Zaragoza gana con su llegada experiencia, no en vano es uno de los jugadores con más experiencia en la categoría de toda la Liga, y vuelve a hacer realidad esa premisa que AD Sala 10 se ha marcado como línea a seguir esta temporada, hacer un equipo con gran presencia de jugadores de la tierra.
FUENTE : UMACON SALA 10

También te podría gustar...