Umacon Sala 10 se proclama campeon de la liga nacional juvenil en el ultimo partido de liga

Umacon Sala 10 solo tenia que conseguir la victoria frenta La Union de Calatayud para proclamarse campeon de la liga nacional juvenil de futbol sala de Aragon. Lo consiguió , no sin esfuerzo y tras empatar a puntos con Las Fuentes con el golaverage particular a su favor queda como primero en la clasficacion y portanto representara a Aragon en el campeonato de España.

Ha sido una competicion muy ajustada en la que ha habido tres equipos en discordia hasta mediados de temporada en la que A mesa puesta Colo se descolgó como aspirante al titulo y desde entonces Umacon Sala 10 y las Fuentes han estado empatados a puntos pero el golaverage particular entre ambos daba el campeonato a Umacon Sala 10 que será nuestro representante en el campeonato de España de Clubes. 
En el ultimo partido de liga , Umacon venció , no sin esfuerzo , a La Union de Calatayud y Las Fuentes vencia a Dominicos por lo que el empate seguia a puntos y por tanto Umacon es campeon de liga. 
Ahora, el equipo deberá esperar al 5 de mayo para conocer su recorrido en el Campeonato de España. Ese día se sortearán las dos primera eliminatorias, que se jugarán a partido único los fines de semana del 18 y 25 de mayo. Los cuatro equipos que sobrevivan a esas dos rondas previas, se verán las caras en una Final Four que se disputará los días 14 y 15 de junio en un lugar todavía por decidir.
Umacon Zaragoza desea alcanzar la gloria del título nacional por encima de los otros 15 aspirantes, entre los que destacan equipos como Azkar Lugo, Las Rozas Boadilla, ElPozo Murcia o el FC Barcelona, entre otros.
Enhorabuena a los campeones.

También te podría gustar...

Ir a la barra de herramientas