Sala Zaragoza tumba al lider Rubi en La Granja venciendo por 5-4 en la 2ª div. femenina de futbol sala

Buen resultado el cosechado por Sala Zaragoza en la mañana dominical donde el líder, RUBI, visitaba la cancha de las de Chus Muñoz con 9 puntos de ventaja sobre su perseguidor el también catalán LES CORTS. Pero al igual que en la ida en Rubí, las zaragozanas han vuelto a vencer en el último suspiro del partido al intratable líder.

Chus Muñoz : “Comenzaba el partido de una manera bastante negativa para los intereses de las de Zaragoza, ya que ante una pasividad pasmosa y muy poco intensas las visitantes hacían un parcial de 1 a 4 al descanso, siendo Tania la goleadora local en esta primera mitad frente a los goles de Nona en dos ocasiones, Marina y Alba. 
Tras la reanudación del encuentro y con mucho orden las chicas del Sala iban haciéndose con las riendas del partido  poco a poco iban haciendo más infranqueable la meta de Rebeca, prueba de ello es que el minuto 10 de la segunda parte ya se reflejaban las 5 faltas de las locales, aunque eso si solo dispusieron las catalanas de un doble penalty a su favor que se fue muy alto. 
Primero Tania y en dos ocasiones Lioba en jugadas de contragolpe bien elaboradas y fruto de un balance defensivo muy sufrido conseguían igualar el partido a falta de 3 minutos y medio par ala conclusión, pero la fé hizo que en un tiro exterior cuado quedaban segundos para la conclusión del partido deshacía el empate y daba el merecido triunfo a las de Zaragoza por el resultado final SALA ZARAGOZA 5 RUBI 4.
 
POR SALA ZARAGOZA Rebe, Laura, PAtri, Lioba (2) y Rosa (1), también jugaron Tania (2), Tamara y Rocío.
POR RUBI: Nerea, Maria, Alba (1), Marina (1) y Deborah, también jugaron Nona(2), Ainoa y Mar.

También te podría gustar...