Por fin empezó la temporada para las chicas del sala Zaragoza y además con victoria como locales frente a un L’HOSPITALET que dio una muy buena impresión. Partido marcado por las imprecisiones técnicas hacían que el equipo local le costase coger el ritmo de partido, muy superior en las acciones de elaboración pero poco equilibrado en los repliegues.

Consiguió obra de lioba a los tres minutos de partidos adelantarse  Sala Zaragoza en el marcador fruto de esa superioridad táctica, recibiendo un balón en las inmediaciones del área y que por fuerte tiro cruzado batía a la portera catalana. 
Contagio de las locales sabedoras de la ventaja hacían que el partido careciese de la chispa necesaria para poder coger ventaja en el marcador, circunstancia que cada vez más metía a las visitantes en el partido, hasta que llegado el minuto 9 de partido conseguían sacar ventaja de la estrategia de un saque de banda y sería Nerea la que a bocajarro lograba Bator a Rebeca estableciendo la igualdad en el marcador. 
El equipo visitante crecido y la espesura en la elaboración de las mañas hacían que el ritmo de partido no fuera el adecuado costando muchísimo ganar las superioridades en la creación por parte de las locales, que unido a una defensa bien situada se llevase casi hasta el final de la primera parte con igualdad. Gracias nuevamente a lioba que restando poco más de 3 minutos volvería a adelantar a las aragonesas en el segundo palo. 
Reanudado el encuentro las largas posesiones del equipo local hacían que cada vez les costase defender a las catalanas pudiendo en innumerables ocasiones abrir brecha en el resultado, pero como el fútbol es fútbol en la primera acción que logran interceptar defensivamente las visitantes hacen inalcanzable la salida de la portera local, ana, cruzando el balón a media altura y volviendo las tablas al marcador, 2 a 2. 
Vuelta a empezar de las nuestras con un punto más de intensidad y de llegada lo que propicia un desequilibrio defensivo en la banda izquierda que aprovecha Tamara para su progresión y poner el 3 a 2 mediante fuerte tiro cruzado, cuando transcurría el minuto 12 de la segunda mitad. Con las cosas un poco más en su sitio después de lo acontecido por unas y otras, llegaría el definitivo 4 a 2 obra de Patri, aprovechando un aclarado a Cynthia nuevamente en banda izquierda que habilita mediante pase cruzado al segundo palo estableciendo lo que sería el resultado final.
Buen examen de inicio de curso para las nuestras donde las imprecisiones y los nervios del principio de temporada marcaron en exceso el partido.
Próximo partido el domingo 27/10/2013 a las 12 de la mañana en el pabellón de Arenys de Munt.
 
POR SALA ZARAGOZA, Rebeca, Lioba (2), Cynthia, Rosa y Tania, también jugaron, Ana, Bea, Tamara (1); Rocío, Patricia (1), Natalia y  Laura
POR L’HOSPITALET, Marta, Laura, Vilches (1), Raquel  y Nerea (1), también jugaron, Ana, Encarna, Pilar, y Estela
whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X