Sufrida victoria de Cadrete San Viator en la pista de Centelles 3-4

Partido sacado adelante por el cuadro zaragozano gracias al gol conseguido por Sara en el último minuto de encuentro, rematando de este modo un choque que casi siempre fue dominado por el conjunto aragonés que mereció una victoria mucho más solvente gracias, esta vez sí, a su implicación y sufrimiento en una pista donde es difícil vencer.

Pronto se puso de cara el choque para San Viator gracias al gol de Noemí 0-1 en el minuto 2 de choque pero el partido se volvió loco dos minutos después donde primero lograría empatar Centelles gracias a Anna y después adelantarse, tan sólo veinte segundos más tarde, gracias al tanto de Sandra que establecía el 2-1. Este minuto sin control finalizaría con el gol de Dinha en el segundo palo remachando un lanzamiento exterior de María, era el 2-2.
A partir de ese momento Cadrete San Viator templó sus nervios y empezó a tomar el pulso del encuentro, dominando el juego y llegando con mucha peligrosidad a la portería barcelonesa. Fruto de ese dominio y en una gran salida de presión por banda Sara definía con precisión ante la salida de la portera de Centelles para establecer el 2-3, resultado con el que finalizaría la primera mitad a pesar de alternar ocasiones ambos conjuntos, si bien mucho más peligrosas a favor del cuadro visitante.
La segunda mitad fue otra historia, Cadrete San Viator intentó controlar el partido a través de posesiones mucho más largas aprovechando que la defensa rival había retrasado metros intentando cerrar los espacios generados hasta entonces. 
Ciertamente el partido no resultó tan vistoso ni alocado como en la primera mitad pero las aragonesas, con muchas más llegadas que su rival, siempre se encontraban en sus oportunidades con una excelente portera rival que desbarataba todas las posibilidades de encontrar tranquilidad en el resultado.
En una de las escasas aproximaciones en la segunda mitad Centelles, ya con tan sólo 5 minutos por jugarse, encontraba el gol del empate a 3 lo que hacía que el partido de nuevo estuviese abierto.
A partir de ahí el cuadro aragonés subió la línea de presión hasta ahogar definitivamente el juego rival, robando innumerables balones en anticipación en segunda línea que le hacían llegar en superioridad al área catalana sin poder definir ninguna con precisión hasta que en una de las últimas acciones del choque una apertura a banda fue perfectamente enviada al segundo palo donde apareció Sara para lograr el definitivo 3-4, lo que supuso que el equipo zaragozano regresase con los tres puntos en disputa en un partido que no resultó vistoso pero donde era importante vencer.
Centelles: Marta, Jessi, Ana Manzano, Sandra y Sandra Cantero. Tb: Anna, Julia, Andrea, Helena y Lorena
Cadrete San Viator 78 F.S: Paula, Dinha, Judith, Marta y Noemí. Tb: María, Sara, Lorena, Ariday y Tamara.
Goles: para Centelles Anna, Sandra y Julia. Para Cadrete San Viator 78 F.S. Sara 2, Noemí y Dinha

Entradas relacionadas