Carlos Garcia Naranjo en juveniles y Alvaro Sanz del Alamo en cadetes , ambos juagdores del club Colo Colo fs han sido elegidos como mejores jugadores de la temporada 2012-2013 por la federacion aragonesa de futbol .

El club Colo Colo que en estos momentos esta inmerso en los procesos de seleccion de nuevos jugadores para la proxima temporada , esta de enhorabuena.
Carlos Garcia Naranjo , jugador juvenil de segunda año y que este año tambien recibió la recompensa de ser llamado por la seleccion nacional de futbol sala juvenil , ha sido elegido como mejor jugador de la temporada por la F.A.F.

Tambien el jugador cadete , que acabó jugando partidos con el equipo juvenil nacional de Colo Colo , Alvaro Sanz del Alamo ha sido elegido como mejor jugador cadete del Año .

Ambos jugadores recibiran su recompensa que se entregará en la GALA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL SALA BASE DE ARAGÓN que tendrá lugar el MARTES DIA 25 DE JUNIO, a las SEIS Y MEDIA DE LA TARDE, en el Pabellón Siglo XXI,de Zaragoza.

Como recordamos esta misma semana El club va a realizar unas NUEVAS PRUEBAS EL DIA  VIERNES 14 DE JUNIO EN LAS INSTALACIONES DE LA GRANJA.

Todos los que os QUERAIS APUNTAR podeis hacerlo llamando a estos telefonos .
.
JAVIER ESTEBAN 656 866 228
.
SAMUEL GARCIA 645-117-377
,
ANGEL GARCIA 692 039 963


Podeis enviarnos correos a :

presidente@colo-colo.es
coordinador@colo-colo.es

Por favor NO OS OLVIDEIS O LO DEJEIS PARA EL ULTIMO MOMENTO, HAY PLAZAS LIMITADAS.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X