Umacon pierde el primer encuentro en su feudo ante Caja Segovia 3-5

19 mayo, 2013 Desactivado Por Javier Esteban

Dificiles se le ponen las cosas a Umacon tras caer derrotado ante Caja Segovia por 3-5 en un buen partido de los aragoneses que determinó el mejor acierto rematador visitante y la buena actuacion del Meta Jesus que estuvo simplemente genial. El proximo partido se disputara ya en la pista de Caja Segovia pero Umacon ha demostrado que puede ser muy peligroso fuera de casa.


Umacón Zaragoza cae derrotado en el primer partido de Play-Off por 3-5 ante Caja Segovia. El conjunto maño genero numerosas ocasiones que Jesús Herrero evito con un gran encuentro que los jugadores de Santi Herrero no merecieron caer derrotados.

El partido comenzaba con el primer tanto de Jose Carlos a los dos minutos de juego tras un despiste defensivo. Poco a poco Umacón Zaragoza se fuese haciendo con el dominio del juego y creando las mayores ocasiones de gol. El empate a uno llegaría tras una contra iniciada por Miguel que asistía a Alvarito en el segundo palo. Tras el gol Umacón Zaragoza realizo sus mejores minutos en el partido con una gran presión ante su rival y una buena defensa.

A falta de ocho minutos para el descanso Caja Segovia haría la quinta falta, segundos más tarde Didac realizaba dos buenas paradas de merito. En el minuto quince Umacón se estrellaba en doble ocasión con Jesús Herrero, seguidamente los árbitros no señalaban la sexta falta segoviana, muy protestada por todo el público y Borja hacia el 1-2. Retamar estuvo a punto de empatar pero su disparo se iba desviado. Segundos más tarde incompresiblemente no se hacia la igualada por parte de Retamar de nuevo. Borja de nuevo, el goleador de Segovia hacia el 1-3 a falta de dos minutos, pero antes de llegar al descanso Chicho redujo la distancia a la mínima tras su gol muy buscado por Umacón Zaragoza en el último minuto.

La segunda mitad comenzaba como la primera con gol de Caja Segovia, esta vez Pablo del Moral en el primer minuto. Umacón reacciono y creo numerosas ocasiones de peligro. Retamar a los tres minutos estrellaba el balón en poste. Pero Jesús Herrero salía con el balón controlado desde la portería a los cinco minutos y Borja, volvía ampliar la ventaja con el 2-5. Umacón intentaba reducir distancias, pero Caja Segovia se defendía bien posicionado, hasta que Edu Duato asistía a Carlos que hacia el tercer gol de Umacón.

Los jugadores de Santi Herrero buscaban con insistencia reducir las distancias y para los locales era la posesión. Jesús Herrero evitaba que Umacón hiciera el cuarto gol. Entre el poste y el meta segoviano evitaban el gol. Miguel salía de portero jugador cuando faltaban más de cuatro para el final, los maños lo intentaron en todo momento pero no conseguían meterse más en el partido.