Mosqueruela y Exea empatan a tres en la tercera divison aragonesa de futbol sala

Empate a tres en un partido que el equipo local dejo escapar en la segunda parte. Mosqueruela realizo unos buenos diez minutos de juego tras el cual se puso por delante en el marcador en una gran jugada terminada en el segundo palo…

…Exea parecía que no estaba y sin hacer mucho ruido dispuso de varias ocasiones, en jugadas y en doble-penal, fruto de ello empato con lo que se llego al descanso.
Mosqueruela salio enchufado tras el descanso y su capitán deshacía el empate en una fantástica jugada personal, Exea entro en momentos de desconcierto y Mosqueruela tras una contra ponía el tres a uno. A partir de este momento los de «papaseit» cayeron en un bache de juego y fueron incapaces de matar el partido, Exea comenzo a hechar un pasito hacia delante y faltando seis minutos su mejor hombre puso el tres a dos tras un corner, con el run-run en el pabellón mosque no encontró ninguna solución, el palo en ocasiones y la falta de concentración impidió que el Mosqueruela marcara. 
Exea con un cambio solamente tras lesion de un jugador a falta de dos minutos puso portero jugador y en la primera que tuvo no perdono, Mosqueruela intento reaccionar y fue demasiado tarde donde los locales acabaron pidiendo la hora.
Mosqueruela tendrá que mejorar mucho ya que no puede dejar escapar estos puntos en su feudo, tras el parón ligero esta semana, los de papaseit viajaran con todo hacia Caspe en busca de poder puntuar. 
WhatsApp chat