AREA 99 afrontará en la 4ª jornada de liga su primer derbi navarro de la temporada contra el KIROL SPORT de Orcoyen, en un partido que se disputará este sábado 27 de octubre a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Mendikur.

La liga no ha hecho mas que comenzar pero está claro que el Kirol pese a hab er encajado dos derrotas (1-2 y 8-2) en sus dos últimos compromisos, las cuales han sido frente a dos de los máximos aspirantes al título tanto por presupuesto como plantilla como son el Zierbana y Concepto, es junto al Pinseque los rivales que quizás puedan decantar esa liga para un lado u otro y estar entre esos primeros puestos que dan opción a jugar la Copa del Rey.

Los tres puntos que el Kirol tiene en su casillero los obtuvieron tras una cómoda victoria en la pista del Arnedo por 0-5. De esta manera tiene 8 goles a favor por 10 en contra.

La novedad más importante quizás esté en el banquillo, ya que Ramón Navarro ha sido sustituido por Sergio Jerez que desea reeditar las buenas campañas realizadas en las últimas temporadas por el Kirol, mientras con respecto a la plantilla, las bajas de Sergio Burgos e Iker Toro son lo más significativo.

Por parte de AREA 99 el derby se afronta con la tranquilidad de la última victoria de la jornada pasada pero con la sana intención de conseguir sumar algún punto en una pista en la que ha caído derrotado 5-3 en la temporada 11/12 y 4-0 en la 10/11.

El técnico Carlos Santamaría se ha visto influido durante la semana por turnos de trabajo de varios jugadores pero recalcaba: “La ilusión y ganas con que se afrontan estos compromisos superan dichas adversidades, y espero que ambos equipos ofrezcamos un buen espectáculo y demostremos la calidad que atesoran ambas plantillas. Sumar en Orcoyen siempre es difícil pero viajamos con la intención de hacerlo”.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X