La Union de Calatayud vence La Salle M. en su primera partido de liga en juvenil nacional 4-2

Primer partido de esta nueva temporada en Calatayud, pero que bien podria haber sido el primer partido de pretemporada, por la poca intensidad con la que se jugó por parte de La Union de Calatayud y los visitantes La Salle M.

El partido comenzó bien para los locales, que a los 4 minutos se adelantaban en el marcador con un gol de rebote. El partido no tenia ritmo, posesiones cortas de los dos equipos, mas pensando en hacer una buena defensa y salir a la contra que en otra cosa.Mediada la primera parte, la suerte se aliaba con el conjunto visitante ya que en los minutos 10 y 15 le daban la vuelta al partido con sendos goles tambien de rebote. Con 1-2 se llegaba al descanso de un partido soso y sin vistosidad.

La segunda parte comenzó de la misma manera que habia terminado la primera, mucha apatia por parte de los locales y contras por parte de los visitantes con poco peligro. A partir del minuto 8 las ocasiones de los locales se hacen mas constantes y peligrosas, se hacen con la posesión del balon y encierran un poco a los visitantes, fruto de esta posesión llegaria el 2-2, tras una buena combinacion naranja y posterior despeje del portero. Este 2-2 parecia convencer a ambos equipos, aun así los dispusieron de muchas oportunidades para irse en el marcador, mas claras las de los locales. Tras una falta en el borde del área llegaria el 3-2. Con este resultado La Salle se estiró y tuvo 2,3 ocasiones claras con palos incluidos, pero facilitó las contras naranjas que después de fallar 3 mano a mano con el portero, en una buena combinación lograria el definitivo 4-2.

artido sin brillo de dos equipos que necesitan mejorar para conseguir sus objetivos.

Entradas relacionadas