Umacon Sala 10 evidenció falta de gol ante El Pozo Murcia ayer en Pinseque 1-3

Hormigoneras Umacón Zaragoza realizó ayer un gran encuentro en Pinseque a las ocho de la tarde ante El Pozo de Murcia pero evidenció falta de gol y cayó por 1-3 en un gran espectáculo de futbol sala.

El partido comenzaba vibrante y fruto de ello Chicho ponía por delante a Umacón Zaragoza tras un gran gol de tacón a pase de Víctor Tejel. Los maños salían con más iniciativa y a punto estuvo Edu Duato en hacer el segundo tras una buena combinación de los aragoneses. Tras el ecuador de la primera mitad los murcianos reaccionaban y Alex empataba, cinco minutos más tarde Miguelin daba la vuelta al marcador tras un robo de balón y superar a Didac. Los últimos minutos fueron frenéticos y ambos conjuntos disponían de ocasiones para hacer mas tantos, pero se llegaba al descanso con 1-2 con un partido muy interesante.

El arranque de la segunda mitad fue claramente para Umacón Zaragoza que tenía varias ocasiones para hacer la igualada, pero la falta de acierto de cara a porteria impedía poner el empate a dos. El partido era muy disputado entre dos grandes equipos, que hace pocos meses se enfrentaron en Play-Off. Alvarito estrellaba el balón en el palo a falta de ocho minutos. Umacón en todo momento buscaba con descaro el empate que no conseguía materializar, Retamar erraba un doble penalti en los últimos instantes, pero Alex sentenciaba a falta de 54 segundos para hacer el 1-3 definitivo.

WhatsApp chat