Tras cinco años como entrenador en Pinseque, Angel Ezquerra abandona la disciplina del club

Angel Ezquerra no continuará la temporada que viene en la disciplina de Pinseque. Hoy hemos hablado con el y nos ha respondido amablemente como siempre a nuestras preguntas.Aqui os dejamos las respuestas que nos ha dado…

¿Como has vivido tu etapa en Pinseque?
En primer lugar con mucha intensidad, como se vive el fútbol sala siempre allí, después con mucha tranquilidad, ya que mi trabajo ha sido siempre respetado. También con mucha ilusión al haber trabajado siempre con jugadores muy nobles e implicados. Hay que decir que en Pinseque se vive este deporte de una manera especial, y todos los jugadores que juegan allí son realmente especiales. Tanto los dos años que entrené al juvenil nacional, como los tres que dirigí al filial, han estado llenos de buenos resultados y de grandes momentos.
¿que recuerdas como mas positivo?
Como siempre a los jugadores. Por mi manera de ser, los jugadores para mí son lo más importante de este deporte, me gusta exigirles, pero también me gusta tener una buena relación con ellos. Para mi esto último influye en el resultado final.
También me acuerdo de los dos títulos conseguidos ya que fueron muy celebrados y merecidos por parte de los jugadores como premio por su incansable

¿momentos difíciles?
También hubo alguno, como por ejemplo la final de copa perdida contra Brea, en la que me tocó consolar a mis jugadores o el último tramo de liga de este año, en el que tras ir líderes y sufrir una plaga de lesiones y dos bajas, lo pasamos mal para mantener la categoría, cosa que se consiguió con mucho esfuerzo por parte de todos, a pesar de estar tres meses entrenando y jugando con ocho jugadores.
Cual es el futuro de angel Ezquerra…
No lo sé, he pensado en la retirada tras más de 20 años en los banquillos, pero no se si podré vivir sin este deporte que tanto me ha dado. Por otro lado necesito estar mas con mi familia…. no se debería ser algo ilusionante.
Algo que comentar..
Si Javier, quiero dar las gracias a todo Pinseque sin excepción, por haberme hecho sentir como en mi casa, a Alberto Salvo, por llamarme para estos años y por ofrecerme la renovación, a ti por haberme cedido a tus juveniles sin ningún problema, a Dani , y a todas las personas que han colaborado con nosotros, delegados, afición, concejales, alcaldes y en general a las dos corporaciones por su respeto y apoyo.
Me gustaría también recordar a los equipos de autonómica contra los que hemos competido hace dos años, sobre todo Sallent con los que nos une una gran amistad y Brea con el que mantuvimos un gran pulso deportivo , que cuenta con una afición espectacular y que tanto aprieta a los rivales. Gracias también a todos los equipos de tercera división de este año.
Y por fin gracias a los árbitros con los que » tanto hablo», y por supuesto a mis chicos por los que he entrenado estos años y seguiría entrenando siempre, porque son excepcionales, que nadie lo olvide ni los olvide.

WhatsApp chat