Celso , portero destacado de la liga, nos comenta como fue el partido frenta a A mesa puesta Colo en el que marco dos goles y nos da su vision de la liga en estos momentos

¿Como ha ido el fin de semana?
Pues la verdad que la jornada ha ido bien, ya que parece que dos equipos nos escapamos por el titulo. Nuestra victoria, unida a la derrota de Compañia y el empate entre Pinseque y Ebrosala la semana pasada, nos deja distanciados junto con Sala 10.
¿resumenos el partido en cuatro lineas?
La primera parte fue igualada, en la que nos fuimos ganando gracias al acierto en los dobles. En la segunda, apretamos un poco más y junto con sus expulsiones, supimos encarrilar el partido.
¿ como veis la clasificacion?
Como he dicho antes, parece que la liga es cosa de dos, pero mientras los demás equipos tengan opciones, no te puedes despistar.
¿com veis el proximo partido?
Tenemos un desplazamiento difícil, ante un equipo que nos lo puso muy complicado en la primera vuelta. Además es un equipo que se ha reforzado y tendrá ganas de volver a ganar.
¿como ves el resto de temporada?
Nos quedan cinco partidos todos ellos difíciles, esperemos llegar al último partido con opciones de ganar el título, aunque no nos resultará fácil.
¿equipo ideal de la categoria?
En la portería, pondría a Ivan (Colo) que está realizando una temporada espectacular. Luego Kiki, Guille, Angel (Pinseque) y Pasamon están siendo pieza clave en sus equipos.

 

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X