Alcañiz venció en su pista a Kirol Sport por 5-2 en un gran partido

En un muy buen partido local los de Alcañiz consiguieron derrotar a Kirol Sport por cinco goles a dos . Los turolenses fueron superiores de principio a fin a Kirol Sport que no supo como atacar la buena presion de Alcañiz.

Desde el primer instante la presión local , muy arriba, dejó bien a las claras las intenciones de los locales que empezaron a crear ocasiones en el area rival con asiduidad. Pero no se materializó hasta que Vidal transformaba un penalti que le habian hecho a el mismo. Era el uno a cero.
La tonica del partido seguia siendo la misma tras el gol y varias jugadas de gol y un tiro al palo de Fer fueron el preludio del segundo tanto obra de Alberto en jugada de estrategia de corner.
Con dos cero y dominio local ambos equipos se fueron al vestuario.
La segunda parte prometia en los primeros compases ser un reflejo de la primera mitad y asi Fer marcaba el tercero en una buena jugada coletiva entre Chuchi , Vidal y el propio Fer.
Cuando mas estaba atacando el equipo local con de nuevo tiro al palo de Fer, que estuvo muy trabajador y certero en este partido y varias jugadas de gol , Los visitantes marcaban el 3-1 . La respuesta de Alcañiz no se hizo esperar y en un santiamen Fer colocaba casi seguidos el 4-1 y 5-1 rubricando su particular hat trick en el marcador.
Tan solo consiguió maquillar en los ultimos instantes Kirol el partido colocando el 5-2 definitivo en el marcador.
Partido muy completo de Alcañiz en el que destacó esta semana la figura de Fer con tres goles y dos palos en un partido acertadisimo para el jugado.

Entradas relacionadas