Sala Zaragoza, por la integración de las personas condiscapacidad intelectual,y en beneficio de FEAPS Aragón, Organiza el próximo sábado 22, una Jornada lúdico deportiva con fines benéficos abierta al público en general.

El Pabellón Municipal La Granja, en horario de 20:00 a 22:00 será el “escenario” del evento.
Sala Zaragoza organiza el próximo sábado 22 de Octubre en el CDM La Granja, en horario de 20:00 a22:00, una Jornada lúdico deportiva en beneficio de FEAPS Aragón con un objetivo claro: ayudar a la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través del deporte.
Este año, el tradicional partido de inicio de temporada de nuestro equipo femenino de segunda CategoríaNacional, será mucho más que un saludo a los aficionados y el comienzo de una esperanzadora campaña.Porque, por primera vez, no sólo nuestras jugadoras, sino también una representación de deportistas condiscapacidad intelectual, “competirán” en la pista como un sólo equipo.
La entrada estará abierta al público, por lo que animamos a todos y todas aquellas que quieran celebrarjunto a nosotros el inicio de temporada, se acerquen hasta las instalaciones para disfrutar esta jornada.
Contaremos además con una colaboradora de excepción, Eva María Ortega, internacional española, quiennos ayudará a adaptar las situaciones reales del juego al nivel de los participantes con discapacidadintelectual que nos acompañen, diseñando diferentes pruebas de habilidad.
Concluiremos con un partido en el que se enfrentarán dos equipos conformados por un combinado denuestras jugadoras y los participantes de FEAPS Aragón.Antes del inicio de las pruebas de habilidad, las autoridades invitadas darán inicio a la actividad, entre ellos: D. Felix Brocate – Dtor General de Deportes de la DGA -, D. Roberto Fernández García – Concejalde deportes del Ayto. de Zaragoza -, D. Oscar Fle – Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol -, D.Miguel Ángel Zaro Hernan – Vicepresidente de Sala Zaragoza-, D. Ramón Álvarez – Gerente de FEAPS Aragón -, D. Luis Pastor – Gerente de Fundación Ser Más -. D. José Ramón Arévalo – Director Gral deCódigo 34, principal patrocinador de nuestra entidad-, así como Patrocinadores y socios estratégicos de Sala Zaragoza.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X