Umacom Sala 10 tropieza ante Fisiomedia Manacor empatando a dos en el siglo XXI

12 octubre, 2011 Desactivado Por Javier Esteban

El Manacor arrancó un punto de oro en la pista del Zaragoza en un partido jugado en la pista mañana la vispera de la fiesta grande aragonesa y que perdía por dos goles a falta de tres minutos para el final y que finalizó en empate (2-2).

Los manacorines apostaron por jugar con portero-jugador para tener superioridad en ataque y la jugada les salió perfecta con Juan Carlos López que acertó a marcar las dos ocasiones de que dispusieron los mallorquines. Empate de oro que sirve para encadenar dos partidos consecutivos sin perder.

Los de Pato querían dar continuidad a la victoria conseguida el pasado fin de semana y saltaron a la pista con el objetivo de dominar el partido. Jesús Illán contó con una gran ocasión para los mallorquines pero no acertó en el remate. Apenas un instante después, en el minuto 4, Nano Modrego adelantaba a los aragoneses tras cazar un rebote y batir a Toñete de un duro disparo.

El Manacor no perdió la cara al partido e intentó hacerse con la posesión del balón pero los locales no estaban dispuestos a dejar escapar los puntos de su pista y apenas dejaron espacios. Encuentro poco vistoso, con dos equipos bien situados tácticamente sobre la pista y con pocas opciones de gol. Javi Rodríguez en dos ocasiones y Alejandro Vega estuvieron a punto de igualar el marcador en la primera mitad sin fortuna ante la portería defendida por Dídac.

El conjunto manacorí intentó remontar el partido para conseguir el primer triunfo del curso a domicilio. El encuentro mantuvo la misma dinámica del primer tiempo y apenas hubo licencias defensivas con lo que las ocasiones brillaron por su ausencia. El conjunto manacorí chocaba en la defensa rival y se acercó tímidamente a la portería aragonesa. Con el Fisiomedia volcado en ataque en los últimos compases del encuentro, el Zaragoza pegó un nuevo zarpazo a los mallorquines. Doble penalti a favor de los locales que transformó Nano Modrego ampliando la distancia a dos goles en el marcador. Cuando todo parecía perdido, el Manacor se sobrepuso y consiguió en tres minutos todo lo que le había faltado anteriormente. Pato apostó por jugar con portero- jugador y la decisión le salió a la perfección. Juan Carlos López aprovechó para reducir distancias en el minuto 38 y, a falta de cuarenta segundos para el final, otra vez Juan Carlos López marcó el gol del empate que sirvió para conseguir un punto de oro a domicilio.
(Prensa Manacor)

ZARAGOZA: Dídac, Carlos, Miguel, Keny, Nano Modrego-cinco inicial-, Pedreño, Víctor Tejel.

MANACOR: Toñete, José Ruiz, Vega, Martín Amas, Rubén-cinco inicial-, Jesús Illán, Juan Carlos López, Joselito, Javi Rodríguez, Paulinho.

GOLES: 1-0, Nano Modrego (4´). 2-0, Nano Modrego (37´). 2-1, Juan Carlos López (38´ ) y 2-2, Juan Carlos López (40´).

ÁRBITROS: Bel Pascual y Moreno Millian. Mostraron tarjeta amarilla al local Carlos y a los visitantes José Ruiz y Juan Carlos López.

PABELLÓN: Siglo XXI de Zaragoza. Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División.