José Maria Olmos jugador de Confort colo y uno de los jugadores referentes en el futbol sala aragones en su historia y nos cuenta sus impresiones sobre la eliminatoria.El jugador azulon ex jugador de division de honor y campeon de liga con el mítico Pinturas Lepanto Zaragoza nos habla sobre el enfrentamiento:

– bueno se acabo la temporada y ahora nos toca lo mas importante la eliminatoria de ascenso contra a.d.nalda ¿como ves al equipo para esta eliminatoria?

La verdad es que por unas circunstancias o por otras, la temporada se nos ha hecho un poquito larga, pero la celebración de esta eliminatoria a servido de revulsivo para volver a generar ilusión en todos los componentes del club, y creo que el equipo va a poner toda su ilusión y su esfuerzo en ganar esta eliminatoria

-¿crees que puede ser un factor importante que confort colo dispute el partido de ida en casa?

No creo que tenga tanta importancia como puede tener en el futbol, pero no deja de ser un factor a tener en cuenta en el global de la eliminatoria. Hay que pensar en conseguir un buen resultado este domingo y viajar a su pista con la eliminatoria de cara.

-tu tienes experiencia en partidos importantes ¿que puntos crees que pueden ser clave en la eliminatoria?

Creo que la clave esta sobre todo en la actitud y la concentración con la que se afrontan estos partidos. Cualquier pequeño despiste puede echar al traste la eliminatoria. Es muy importante entrar en el partido desde el minuto 1 e intentar que el contrario no se sienta cómodo en ningún momento.

-ahora vamos a hablar de tu temporada ¿en lo personal como te has encontrado en el club colo colo?

A nivel personal, me he sentido muy cómodo en un club que se ha acomodado a mis condiciones personales, aunque deportivamente creo que siempre se puede dar un poquito más. El dejar escapar el campeonato en las últimas jornadas ha empañado un poco la gran temporada que hemos realizado este año.

-¿que es lo que mas te ha sorprendido de la competición de primera b y también de nuestro equipo?

 La verdad es que ha sido una competición muy igualada a lo largo de la temporada, en la que cualquier resultado era posible. Nuestro equipo ha sabido competir perfectamente a pesar de la juventud de la mayor parte de la plantilla y realizar una gran temporada

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X