Futbol Sala Nacional A : el análisis de Miquel Bonilla de la jornada 21

Como ya dijimos no se esperaban muchas sorpresas esta jornada, quizás la derrota de Monistrol que confirma que los de Adrián quieren, y el empate de Barça en el Pujolet de Manresa aunque mi pronóstico era de un 1 local.

 Rubí y Epic no pudieron en sus desplazamientos. Tanto Pinseque como La Muela cumplieron bien en sus obligaciones. No hubo sorpresa. Alcorisa sigue en su línea, y se la juega esta semana ante Manresa, es un partido decisivo para ambos. 
 La lógica se impuso en LLeida y Sícoris se llevó los 3 puntos con un resultado muy abultado, confirma su dinámica a la salvación en breve, y manda a Jaca a la zona complicada, Jaca denota falta de lo que presumió en la 1era vuelta, condición física.
 Martorell ganó a Alcañiz y confirma su paso firme al liderato y al título. Un dato … último partido de liga en La Muela… La Muela – Hospitalet. Si hay algo en juego iré en persona a verlo, y si los señores de www.futbolsalaragon.com lo quieren, lo retransmitiremos online en directo.
 Comentaré un poco el partido Manresa vs Barça, lo primero que hay que decir es que Manresa ya no quiere el balón, si no que espera sacar de sus contras el máximo beneficio, de ahí nació un único gol el de Marc Fernández. Cabe decir que Emilio es determinante de cara a portería, y con una barrera poco sólida y un Julio espeso, marcó su gol de forma brillante. El otro gol de Manresa fue nada más empezar la segunda parte, cuando Coco tras sacar de inicio vio a Julio mal colocado en su portería y probó suerte desde 30 metros…anecdótico, pero hay que marcarlo eh.
 Barça llevó el peso del partido, constatado queda que ahora tiene más recursos jugando con un pívot 100% como es Shumi, que peligro que lleva este jugador! , pero constatado queda también que la mayoría de esos jugadores están acostumbrados a jugar a otra cosa, y de ahí que no acabe de funcionar. No obstante el partido fue claramente azulgrana y solo los palos y Alex Dalmau impidieron que se fueran en el marcador. El dato es que el jugador más en forma del conjunto culé Alex Verdejo, no jugó por lesión supongo, y que Roger Bonet se perdió el tramo final por lesión también. Eché en falta más minutos para Jordi Campoi y Javi García, que realmente lo que hicieron, lo hicieron a muy buen nivel.
 
 MIQUEL BONILLA
 

También te podría gustar...

Ir a la barra de herramientas