Previa de la jornada en Juvenil Nacional

Previa de la jornada en juvenil nacional. Jornada que viene marcada por el partido que ha retenido toda la atencion en el enfrentamiento entre Colo Colo y Sala 10 y del que podria salir el proximo campeon de liga .

Colo Colo – Sala 10.

Como todos los años en esta categoría siempre hay un partido clave que puede significar que el campeonato liguero deje a ls puertas del título a un equipo. Y este enfrentamiento se da en esta jornada. Hay que recordar que es un simple partido de futbol sala, que puede poner en bandeja el título liguero a ambos equipos. La victoria de cualquiera de los dos acercaría posiblemente el campeonato. El empate beneficiaría a los locales.
Son los dos mejores equipos de la categoría, los protagonistas son los jugadores, como equipos lo han demostrado por lo que esperemos que el partido sea un auténtico espectáculo de futbol sala, termine con el marcador que termine. Habrá que acudir pronto a coger localidad ya que se verá, seguro, un gran ambiente de espectadores en las gradas.

Pinseque – Ebrosala.

 Dos equipos en alza. Pinseque intentará conseguir los tres puntos ante el cuarto clasificado, que posiblemente se encuentre en uno de sus mejores momentos de la temporada. A Pinseque no le haca falta mover tanto la pelota para conseguir ver puerta. Ebrosala jugará con su juego de toque para llevarse el partido.
¿A ver quién es más eficaz?

Sala Torrero – Las Fuentes.

Otro gran encuentro entre el tercer clasificado y el quinto. Lo de Torrero siguen fuertes, de 25 partidos solo han perdido 4, y los visitantes aunque vienen de hacer un partido no demasiado bueno, se crecen ante equipos que están arriba.
Será un choque muy competitivo.

Utrillas – Cía. María.

 Desplazamiento del equipo colegial a tierras turolenses. Un equipo que no baja la intensidad en ningún momento del partido y que con eso debería de ser suficiente para conseguir la victoria a domicilio. El buen hacer del equipo de Forcano a priori tendría que conseguir una victoria no muy complicada en Utrillas.

Gran Vía – Belchite.

 Partido complicado para ambos. Gran Vía intentará sumar en casa tres nuevos puntos y Belchite que ha mejorado querrá sumar también para intentar dejar el farolillo rojo de la clasificación. Es una buena oportunidad para los belchitanos de conseguirlo.

La Muela – Sala Zaragoza.

Partido con la incógnita que siempre rodea al equipo local. Dependerá de los efectivos que tenga para plantar cara a un Sala Zaragoza que si juega como sabe tiene muchas papeletas para volverse a Zaragoza con los tres puntos.

Entradas relacionadas