previa de la jornada en juvenil nacional

11 marzo, 2011 Desactivado Por Javier Esteban

Jornada donde no se va a mirar a los primeros puestos de la clasificación, habrá que esperar a la semana que viene. Una jornada donde sobresale el partido Sala Zaragoza – Cia María y el Cadrete – Pinseque.

Sala Zaragoza  – Cia María. Partido interesante por el ambiente habitual en el pabellón de Salesianos. Dos estilos diferentes y dos equipos muy interesantes que intentarán conseguir la victoria y que seguro que ofrecen un partido muy emocionante.

Sala 10 – Utrillas. Partido que en teoría debería ser fácil para Sala 10, que le permitirá llegar a dos puntos del Colo para la próxima jornada donde se jugará parte del campeonato.

Ebrosala – Tauste Partido complicado para Ebrosala, viene de hacer de lo mejor que hemos visto en la temporada, pensaran que fue un castigo no merecido la anterior derrota,  pero al Tauste organizado atrás no le importará mucho replegarse y salir a las contras.

Cadrete – Pinseque. Otro de los partidos más interesantes para el espectador, Cadrete en casa suma potencial y Pinseque intentará conseguir la victoria a toda costa. Se supone que será un partido muy competido y con un marcado muy igualado

Las Fuentes-Alcañiz tras la victoria en el feudo de Pinseque los de Juan Carlos estaran con la moral por los cielos , esta semana le toca un rival asequible , Alcañiz que no consigue salir del descenso , pero frente a estos equipos Las Fuentes suelen hacer peores partidos , cualquier descuido puede costarles caro a los de las fuentes.

La Muela – Gran Via partido a priori muy igualado y en el que el factor pista puede ser importante , La Muela esta teniendo serios problemas para juntar equipo pero aguanta los partidos con relativa tranquilidad por lo que no se pueden despistar los de Marquina si quieren conseguir un buen resultado.

Belchite-Sala Torrero partido a priori facil para los de Torrero , pero las salidas en la categoria siempre acaban siendo complicadas , si Sala Torrero esta al completo y descansado el partido deberia caer del lado de estos pero…


 

redactor de juvenil Nacional Angel Liarte