Pinseque fue mejor que Gran Via y consiguió la victoria 3-8

La visita de Pinseque a las instalaciones de Salduba para jugar frente a Gran Via que venia de ganar 1-5 a Tauste no defraudo al numeroso publico asistente que disfruto de un juego muy directo y muchas ocasiones de gol , pese que la primera mitad acabó con 2-1 para los locales

Espejismo de primer mitad en la que se adelanto Gran Via en una contra bien llevada que termino en la red pinsequera. Pero el juego y la posesion de balon era de Pinseque quien se estrello con la porteria defendida por Sergio que estuvo colosal en esta primera mitad parando media docena de balones a bocajarro salvando a su equipo en numerosas ocasiones. Volvió a adelantarse el equipo de Dani Marquina en una nueva contra y consiguío acercarse en el marcador Pinseque con una buena bolea desde fuera del area de Angel Gascón.

Ocasiones y posesion para Pinseque pero efectividad para Gran Via que se fue al vestuario con ventaja .

La segunda fue practicamente un vendabal pinsequero que desarbolo la defensa de Gran Via que veian como , ahora si la efectividad tambien formaba parte del repertorio de los de Javier Esteban . Asi en esta segunda mitad un parcial de 1-7 hizo justicia al buen juego de Pînseque.

Cuatro goles de Angel Gascón que fue el mejor jugador del partido dos de Alex Muro y dos de Voro .

Con este resultado Pinseque sube a la sexta posicion Mientras que Gran Via frena su buena trayectoria en los ultimos partidos.

Destacado debut de Diego Ibañez en Pinseque , cadete del club que demostró buenas maneras y desparpajo de cara a porteria.

También te podría gustar...