Tras el gran esfuerzo realizado en Ourense, las chicas del Natudelia, que recuperan a Moni y Bárbara, se enfrentarán a un Castelldefels, que pese a su gran partido ante el At.Madrid en el que lograron empatar a falta de 20 segundos, se despide esta temporada de la División de Honor.

Los 9 puntos que tienen en juego, no olvidemos que descansan una de las jornadas que restan, solo le permiten empatar a puntos con el Kupsa 4 Arcos Logroño, quienes cuentan con el golaveraje a favor (0-5 y 1-3).
Sin duda, el equipo catalán querrá despedirse de la máxima  competición de la mejor manera posible, y saldrán al campo a disfrutar e intentar dejar una buena imagen en los partidos que quedan. Por lo tanto, se prevé un partido duro en el que las chicas de Toni Torres, pondrán las cosas difíciles a un Natudelia que quiere continuar con el buen juego de las últimas jornadas.
Sobre el Castelldefels, podemos destacar el orden defensivo y las buenas intervenciones de su portera Saray, así como el buen rendimiento que sacan al ataque de 5, con el que ya pusieron en apuros a las chicas de Luis Ángel en el partido de ida.
Se espera ver un buen encuentro en el que ambos equipos, que ya no se juegan nada, demuestren que aun tienen mucho que decir.
El encuentro será el domingo 30 de Mayo a las 12 horas en la pista B del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X