Comentario de la jornada LIGA DELICIAS

Aqui os dejamos los partidos de la semana , la clasificacion y el comentario de la jornada de la division de honor .Esta semana comienzan los cruces de cuartos; Delicias vs Isotopos y La Beltraneja vs Crack Queens, buenos partidos para todo el que quiera acercarse la tarde del domingo por Romareda y Moncayo. Los Maños y Esperanza Sur esperan rival para semifinales

1

Delicias Siglo XXI

S.L. República

1

 

7

Esperanza Sur

Crack Queens

5

 

6

La Beltraneja

Isótopos

5

 

2

Montessori FS

The Old Sport Tavern

3

 

6

Paparazzi Los Maños

Bar Unceta-58

6

comentario de la jonrada:
Delicias S.XXI aguanto las embestidas de Republica q necesitaba la victoria para salvarse del descenso, cosa que por un gol no logró finalmente.Espectacular partido de Javi Rodriguez en la portería que hizo posible el cuarto puesto final de su equipo.
Esperanza Sur alcanzó el subcampeonato en el ultimo minuto ante un crack-queens que tuvo opciones de cuarto puesto hasta el ultimo minuto, ya que el 5-5 figuraba en el marcador a 1minuto del final, gran partido de sergio zapico comandando su equipo.
La Beltraneja, se impuso a Isotopos a pesar de la expulsion de Gallo. El buen juego de Edu Duato y Cesar Sancho no fue suficiente para superar a un equipo que ha hecho una gran temporada.
Unceta-58, consiguio el punto que le hacía falta para asegurar la permanencia, su rival Los Maños no se jugaba nada. Iñaki Gajate volvio a ser decisivo para los suyos que hicieron el gol de la salvación a pocos segundos del final.
Montessori, alcanzo su gran objetivo, la salvacion pese a caer derrotado ante Sport Tavern, revelacion de la temporada y a punto de meterse en playoffs.
Esta semana comienzan los cruces de cuartos; Delicias vs Isotopos y La Beltraneja vs Crack Queens, buenos partidos para todo el que quiera acercarse la tarde del domingo por Romareda y Moncayo. Los Maños y Esperanza Sur esperan rival para semifinales.

Entradas relacionadas