LIGA DELICIAS : SE CREA UNA ASOCIACION NACIONAL DE LIGAS DE FUTBOL SALA

El pasado Día 1 de mayo se reunieron en Arnedo (La Rioja) directivos de varias entidades de futbol sala

Agrupación deportiva Alcarreña (Guadalajara), A. D. Delicias (Zaragoza), Futsalva

(Valladolid) y  Asociación F. S. Lafeanu (Arnedo), para sentar las bases de un nuevo proyecto conjunto.

Este se basa en la creación de una nueva entidad nacional con la unión de todas las ya nombradas y a buen seguro con la llegada de nuevas entidades que quieran formar parte de este ambicioso proyecto.

Tras ocho horas de reunión en el Hotel Victoria de Arnedo, se cerraron los últimos flecos de la organización del I Torneo Intercomunidades que se celebrará en Zaragoza los días 19 y 20 de junio, y se tocaron los primeros puntos para la creación de la nueva entidad a nivel nacional como son estatutos, futura elección de cargos, modelo de gestión, recursos económicos,…  

Con la aparición de esta nueva entidad se promocionara la organización de eventos, ligas y campañas a nivel nacional, algo de lo que los principales beneficiarios son los 6500 participantes que a día de hoy aportan las cuatro entidades que por el momento conforman el proyecto.

A continuación recogemos declaraciones de los Presidentes de las cuatro entidades a la salida de la reunión:

Mari Carmen: una reunión muy positiva, que aunque ha sido larga se ha hecho muy amena puesto que son temas muy importantes no solamente para los 2000 mil jugadores a los que represento si no para todos los amantes de  este deporte a nivel nacional.  Los objetivos son muy claros y ya nos  hemos marcado el camino a seguir para lograrlos entre todos

Mari Carmen  Presidenta de A. Alcarreña

Juan Luis: es muy gratificante ver como amantes de este deporte como yo de otros lugares del país piensan lo mismo y tenemos  ideas que caminan en la misma dirección.  La sintonía que ha habido en toda la reunión ha sido muy buena a pesar de que prácticamente solo nos conocíamos a través del teléfono.  Seguro que con la unión de todos conseguiremos los objetivos ya que la unión hace la fuerza.

Juan Luis ,   Presidente de la Liga Delicias

También te podría gustar...