Natudelia viaja a Burela con intención de puntuar

Viaje largo de las de Corredera hasta tierras gallegas para jugar frente a Burela , equipo al que se le ganó en la ida ,probablemente en el mejor partido de la temporada .La intención no es otra que la de puntuar para que , viendo ya el descenso a catorce puntos mas el gol average con campillos llegar a la salvación matemática lo antes partidos y poder empezar a planificar la temporada que viene.

Luis A. Corredera viajará con la consabida baja de Dinha por lesión y la de Lai por problemas laborales. Ana , portera de Natudelia nos daba su opinión sobre el partido :
Ana Peligero : el equipo esta bien después de ganar al Telde, además esta semana recuperamos a Eva que aunque jugo minutos contra Telde estaba bastante mermada físicamente.
tenemos la baja  de Dinha, y a Lai con problemas laborables que probablemente tampoco pueda viajar , el resto con ganas de ganar frente a Burela.
El partido  va a ser duro y difícil de puntuar allí. Burela  es un equipo que esta haciendo muy buena temporada aunque viene de perder contra el Atco de Madrid y a Telde les ganaron muy justos, pero aun así es un equipo fuerte.

También te podría gustar...