Victoria a domicilio de Brea ante Punto 2 por 3-9

Julio Blanco , entrenador de Brea : » Pienso que si Punto 2 defendieran con mayor intensidad y mejoraran en la portería estarían más arriba en la clasificación. En nuestros dos partidos les hemos marcado casi una veintena de goles, y eso obliga a un equipo a hacerlo muy bien en ataque para compensar el marcador.

Julio Blanco : Creo que ha sido un partido dominado por el equipo visitante desde los primeros minutos del encuentro. la clave del partido si duda ha sido convertir la mayor parte de las numerosas ocasiones de gol que tuvimos y el acierto de Jesús-Gorry en la portería. Sus intervenciones evitaron que encajáramos algún gol en la primera mitad. Sabíamos que estos dos factores (el acierto cara a puerta y el mantener nuestra portería a cero) iban a ser claves ante un equipo muy goleador, pero que también encaja muchos goles. En sus últimos dos partidos, ante dos equipos de la parte alta de la clasificación, obtuvieron la victoria marcando un total de 12 goles.

El santiago Punto-2 es un equipo que tiene jugadores de calidad para esta categoría. Buen desborde, manejo de balón y disparo. Juegan mucho con el pívot, pero también tienen un efectivo disparo exterior. Por contra, tienen que mejorar el balance defensivo tras sus jugadas de ataque. La mayoría de los goles que encajaron fueron en contra-ataques nuestros. Pienso que si defendieran con mayor intensidad y mejoraran en la portería estarían más arriba en la clasificación. En nuestros dos partidos les hemos marcado casi una veintena de goles, y eso obliga a un equipo a hacerlo muy bien en ataque para compensar el marcador.

Seguimos terceros. Jugamos ya sin presión porque nuestra temporada ya ha terminado. Consideramos que terminar ahí arriba, a una o dos victorias del campeón ,es un éxito total para un equipo novato y para unos jugadores que nunca habían disputado una liga de fútbol-sala. Estamos muy satisfechos de lo realizado hasta ahora. Me gustaría agradecer a nuestra afición su apoyo de nuevo volvieron a acompañarnos una veintena de aficionados en este desplazamiento. La gente sabe que jugamos mucho mejor fuera de casa que en nuestro pabellón, y no duda en desplazarse a vernos. A todos ellos, gracias.

WhatsApp chat