Futbol Sala Nacional A : Alcañiz Manresa 1-3

Victoria de un buen conjunto de Manresa en la complicada pista de Alcañiz. no tuvo su tarde el equipo de Kiki Barranco y tuvieron que ir todo partido a remolque de los Manresanos. Al finalizar Kiki nos comentaba partido.

Kiki : » ha sido partido en el que no hemos estado acertados de cara al gol. ellos siempre arriba por delante en el marcador la primera mitad hemos terminado con 0 a 2 en el marcador , gracias a que no hemos sabido estar concentrados los primeros minutos, casi hasta el minuto 10 de la primera parte no nos hemos enterado. Cuando por fin hemos empezado a jugar fútbol sala hemos empezado a crear también ocasione de peligro pero como te digo hoy no era nuestro día de puntería.

la segunda mitad si es cierto que hemos estado mucho más enchufados pero cuando mejor estábamos nos ha colocado el 0-3. hemos conseguido por el marcador el uno a tres pero ni con portero jugador hemos sabido materializar las ocasiones de gol . lo cierto es que estábamos con  muchas bajas ante un joven equipo que me ha gustado mucho y que saber lo que juega. felicitar al jugadores por el trabajo y la semana que viene a ver si conseguimos la victoria.»

Entradas relacionadas